Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS LATIF


SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS EL VERDADERO CHE!-ES IMPORTANTE VERLO Y LEERLO



SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS mam{iferos marinos

felíz sábado queridos amigos!!!!!

--
Felíz día...Te recomiendo.....vivirlibre y buenas amistades, de yahoogrupos, y el rincón de la amistad y los pps de todos de googlegroups.com,....desde Montevideo,capital del Uruguay,Mercedes Gómez Villarnobo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Los errores más comunes. Para Meditar, y sin ponernos ni a favor, ni en contra.

Infinitas Gracias y Bendiciones...
Meditemos esto por favor, sin ponernos a favor ni en contra, cada quien encontrará su propia Verdad entre Líneas.
El autor es ANÓNIMO:
 
Los Errores Más Comunes:


Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que  anhelamos.

La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos  emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que "Dios  se ha olvidado de nosotros". Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus "teclas" y la metafísica nos enseña.

¿Cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas  enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.

Algunos de los errores más comunes son los siguientes:

1. ENVOLVERSE EN UNA BURBUJA DE PROTECCIÓN, O EN UNA LUZ, O EN COLOR, O EN ÁNGELES, O EN CUALQUIER OTRA FORMA QUE PROTEJA DE LOS PELIGROS QUE EXISTEN AFUERA

Lo único que logra este tipo de ejercicio es fomentar la idea de que algo externo puede tener más poder que nosotros. Nuestra mente percibe que hay algo allí afuera que puede, por ejemplo, lastimarnos o hacernos daño. Pero, según las enseñanzas espirituales, TODO ES DIOS; por lo tanto, nada puede hacernos daño. En realidad, debería practicarse algún tipo de ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal. Este ejercicio podría decir: "Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, estoy rodeado de hermanos, vivo en el mundo que Dios ha creado y sólo veo amor en todas partes". En síntesis, al elegir qué ejercicio mental o meditación hacer, se deberá buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro que percibe nuestro ego.

Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden  transformar su situación personal, lo que encierra un error. No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras "creencias". Solamente los pensamientos que hemos interiorizado y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan.

Dicho de otra manera, aquello que "sentimos" internamente que es así es lo que toma forma en el mundo externo.

La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos. Las afirmaciones son necesarias para lograr implantar una creencia nueva en nuestra mente subconsciente y la repetición de estas afirmaciones es un procedimiento adecuado, pero hasta que no le agregamos la emoción o sensación que acompaña a esa idea, no la interiorizamos como una verdad dentro de nosotros.

La repetición de palabras carentes de emoción no es efectiva. Por lo tanto, si yo repito "Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo" pero no me siento realmente seguro, de nada me servirá. Es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad.

2. ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN

Se puede enviar luz o energía a otras personas para que se curen de cierta enfermedad, para que mejoren su situación económica, su vida afectiva, y demás.

La mayoría de estos ejercicios se parecen más a una forma de manipulación que a una verdadera ayuda espiritual. Primero y principal: si se va a ayudar a otro, hay que asegurarse de que la persona lo pida y lo necesite. Si esto no se da, tenemos que trabajar con lo que estamos percibiendo, porque "el problema" es algo personal que nos atañe a nosotros mismos y no a la persona que está sufriendo.

La mayoría de los problemas son sólo momentos de prueba que está viviendo un individuo; son necesarios y muy útiles para el "despertar de su conciencia". Nunca sabemos en realidad desde afuera cuán importante puede ser para cada persona la situación que está atravesando en determinado momento. Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera sea nuestra interpretació n nunca será correcta ni completa.

El enviar la luz a la persona podría acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor. Personalmente, recuerdo que una vez se acercó un amigo íntimo a decirme que estaba muy preocupado por mi situación. Yo le respondí que su preocupación no me ayudaba, que si realmente quería hacer algo bueno por mí, tenía que confiar en mí y saber que mi Guía Interior me revelaría en el momento adecuado lo que yo necesitaba hacer.

En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación difícil,  comienza por enviarte luz a ti mismo para que tu Guía Interior te haga ver la Verdad que está operando en dicha situación.

3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS. Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar.

En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe. Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.

Tal vez el error provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está "en el cielo", como si nosotros estuviéramos separados de Él. Nosotros y el "cielo" somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual.

4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGÚN TIPO DE CRISIS

En nuestra cultura está bien visto que uno se aflija o sufra a la par de sus seres queridos; sin embargo, eso sólo aumenta el pesar. Si interpretamos nuestro pesar desde otro nivel, esto significa que creemos más en el poder de la enfermedad o la crisis que en la solución.

Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das más fuerza y poder. La solución es hacer un esfuerzo personal y reconocer que, más allá de nuestro entendimiento, hay una Inteligencia Superior que está actuando y que tiene el poder de restaurar completamente a nuestro ser querido, si así lo desea dicha persona.

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de problema o crisis. Si nos afligimos, es porque nuestro ego ha aceptado que hay una fuerza más potente que el Poder Divino.

5. CREER QUE UNO HA SIDO "ELEGIDO" POR DIOS

Muchas personas que estudian en escuelas esotéricas se sienten especiales y evolucionadas. Sienten que Dios los ha conducido al lugar adecuado para su crecimiento y evolución; que la información que va a recibir es muy  importante y no puede divulgarse a personas que no están tan evolucionadas, porque no tienen la capacidad para entenderla o para darle un buen uso.

Esta presunción se convierte en una forma de arrogancia, nada espiritual, que nos hace pensar que somos privilegiados, especiales, elegidos, y que los demás están descarriados o perdidos en la vida.

Esta forma de arrogancia también se ve en las religiones que se sienten propietarias de Dios. Si uno no sigue su culto, está perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos. Los humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero, en esencia, todos adoramos al mismo Dios.

Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Para Él, nadie está más adelante ni más atrás. Nadie vale más ni menos. Cualquier interpretació n y clasificación  como ser especial corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo divino.

6. SACRIFICARSE POR OTROS


No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.

El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.

El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una  madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo.

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas.

7. DEPENDER DE AMULETOS, ESTAMPAS RELIGIOSAS, CRISTALES, VELAS, IMÁGENES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO

Es cierto que los materiales tienen su propia energía y que el contacto  con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos) produce cambios en nuestra vibración personal y que pueden ayudarnos en el proceso curativo. También es cierto que algunas figuras, imágenes y colores producen reacciones psicológicas que nos estimulan; a veces para bien, otras para mal.

Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas con cruces, estrellas de David y demás nos recuerdan nuestras posturas espirituales. El problema es que la mayoría de estos elementos se convierten en amuletos y les damos más poder del que en realidad tienen.

Hay personas que se sienten indefensas sin su cruz, la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia. El  amuleto pasa a ser Dios. Vivir pendiente de un objeto es limitar la Presencia Divina a ese objeto. Dios es Omnipresente: está aquí, allá y en todas partes.

Lo peor sucede cuando una persona extravía su amuleto o éste se le rompe. La mayoría de las veces esto se interpreta como un presagio de que algo malo va a suceder. Esta idea es producto de creer que la persona se encuentra sin su protección y que, en consecuencia, las energías negativas pueden afectarla.

Vivimos en un Universo Mental. "Todo lo que Creemos se hace Realidad". ¿Por qué no creer entonces que el mejor amuleto con el que cuento es mi Naturaleza Divina? Nadie ni nada puede despojarnos de lo que somos realmente.

8. CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO

Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al revés, que la  presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego. La verdadera Guía es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu. Muchas veces esa voz coincidirá con lo que escuchas de afuera y pensarás que alguien te está guiando. Pero, apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

Todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo. Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las señales que recibimos de nuestro entorno y ver qué resonancia producen en nuestro interior.

No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos. Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tú mismo.

El mejor Guía con que contamos está dentro de Nosotros. Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino más corto y más feliz, nos da la idea más adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar.

Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz. Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oirás la "voz de tu intuición" y buscarás guías externas.

Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio.

Evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado.. Recuerda siempre que la "Guía más válida y acertada está siempre dentro de ti".

9. CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE NOS PROVEEN DE LA INFORMACIÓN TEÓRICA

Tendemos a caer muy fácilmente en la creencia de que las personas que nos enseñan son adelantadas y que ya han superado muchas pruebas en su vida. En algunos casos, esto es totalmente cierto; en otros, no. El hecho de que una persona transmita una determinada información no la coloca en un grado superior. Debes recordar que cualquier forma de idealización o selectividad corresponde al terreno del ego.

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen "disfrazados" de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales,  plantas y demás.

Son aquellos que nos traen problemas. Ellos son los que realmente nos  enseñan las lecciones que tenemos que aprender porque nos ponen a prueba.

Todas las religiones del mundo enseñan que Dios es Amor, que vivir con  Dios significa expresar Amor a los demás. Algunas personas asisten a templos, iglesias, o escuelas esotéricas, donde reciben esta información, pero luego van a sus casas y se pelean con sus familiares, critican a sus vecinos, odian a sus jefes, a los políticos, a los animales, a individuos de otras razas o culturas. Ellos todavía no han aprendido la lección y la vida los llevará a enfrentarse una y otra vez con la misma situación o persona… hasta que aprendan a mostrar amor.

Haciendo una comparación con la enseñanza tradicional, los líderes espirituales o religiosos son los "libros" que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que "nos toman el examen" para ver si pasamos la prueba o no.

Existe una Ley en el Universo: Todo lo que nos molesta, complica, enreda, o todo lo que odiamos, se nos "pega". Esto ocurre hasta que aprendemos a amar la situación.

Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.

10. CREER QUE UNO NO PUEDE ENFADARSE, TEMER, O SENTIR CUALQUIER OTRA EMOCIÓN NEGATIVA POR ESTAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL

Esta creencia nos lleva a una gran represión de la ira y de los enojos, que hacen su reaparición más tarde bajo la forma de rencor, crítica o rechazo.

Mientras estamos en el plano terrenal, vivimos las sensaciones y las emociones de este plano.

Algunas de ellas son muy placenteras, otras no.

El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer. Uno puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse.

En realidad, uno sí puede evitar enojarse, o asustarse o angustiarse, pero eso exige un entrenamiento. Durante dicho entrenamiento, hay momentos en que podemos dominar la rabia y la ansiedad, y otros en los que nada puede calmarnos. Una vez que aparece el enojo, lo mejor es descargarlo de la manera más positiva posible. Es mucho peor reprimirse e intentar decir: "Todo está bien en mi mundo", cuando uno internamente está sintiendo el deseo primitivo de querer atacar a alguien.

La mayoría de las personas que transitan el terreno espiritual son muy exigentes consigo mismas y pretenden erradicar completamente de sus vidas este tipo de reacciones. Esto no resulta desacertado pero se logra a través de un proceso. Sé amable contigo mismo y, de vez en cuando, date el permiso necesario para maldecir, golpear un almohadón, gritar, llorar y expresar, como mejor te resulte, todas las emociones negativas que te toca vivir.

La mayoría de los errores aquí enunciados están generados por la actitud  crítica de nuestro propio ego. El ego no puede desaparecer porque necesitamos de él para actuar en este plano. La "solución" es ponerlo alineado con nuestro Espíritu.

Amablemente, le podemos decir al ego que: "A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos". Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interior, nunca podemos fallar.

(Autor desconocido)

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.(CEUM)

Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN (http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion)

Atención"FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.VERANO 2010" con el TEMA "UNA ESTRATEGIA EXCEPCIONAL".Reserva tu lugar ya con precio preferente ANTES DE AGOSTO, en el link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/festival-retiro-universal-de-meditacin-verano-2010

Atención, reposición y Seguimiento de el Curso Teòrico Práctico "UNA TÉCNICA EXCEPCIONAL PARA LA SANACIÒN Y TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL" también el sábado 14-08-2010  de 10 a 14Hs, con Juan Carlos Vives entra en el Link:

http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/una-tcnica-fundamental-para-la-sanacin-y-transformacin-emocional

Atención, Sanación y Nueva Conciencia en Acción Universal en todos nuestros grupos, libre de costo como siempre, en el Link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/atencion-sanacin-y-curacin-tambin-en-nuestra-meditacin-grupal-en-todos-los-grupos-libre-de-costo-como-siempre

Lugares donde hay grupos de Amigos de la Meditación para Meditar y Aprender en Cuernavaca y en el D.F.en el Link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/lugares-donde-hay-grupo-de-amigos-de-la-meditacin-en-cuernavaca-y-en-el-d-f

Contactar: Tel.(01-777)100 35 33

                Cel.Cuerna.(777) 236 55 00

                Cel.DF.553952 0770

               Mail: jc_vives@hotmail.com o jcvives999@yahoo.com.mx

 

 



LOS PPS DE TODOS La semilla de la Meditación del día de hoy dice "RESTABLECE TU ESTADO ORIGINAL, YA."

Infinitas Gracias y Bendiciones por "escuchar, sentir y respirar, restableciendo tu estado original,ya."
Recordemos que nuestra Explosión de Silencio Festivo nos espera en cada Meditación Grupal y que esa es la Mejor Experiencia Individual, la Aventura más extraordinaria jamás soñada...
TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN (http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion)

Atención"FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.VERANO 2010" con el TEMA "UNA ESTRATEGIA EXCEPCIONAL".Reserva tu lugar ya con precio preferente ANTES DE AGOSTO, en el link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/festival-retiro-universal-de-meditacin-verano-2010

Atención, reposición y Seguimiento de el Curso Teòrico Práctico "UNA TÉCNICA EXCEPCIONAL PARA LA SANACIÒN Y TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL" también el sábado 14-08-2010  de 10 a 14Hs, con Juan Carlos Vives entra en el Link:

http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/una-tcnica-fundamental-para-la-sanacin-y-transformacin-emocional

Atención, Sanación y Nueva Conciencia en Acción Universal en todos nuestros grupos, libre de costo como siempre, en el Link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/atencion-sanacin-y-curacin-tambin-en-nuestra-meditacin-grupal-en-todos-los-grupos-libre-de-costo-como-siempre

Lugares donde hay grupos de Amigos de la Meditación para Meditar y Aprender en Cuernavaca y en el D.F.en el Link:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/lugares-donde-hay-grupo-de-amigos-de-la-meditacin-en-cuernavaca-y-en-el-d-f

Contactar: Tel.(01-777)100 35 33

                Cel.Cuerna.(777) 236 55 00

                Cel.DF.553952 0770

               Mail: jc_vives@hotmail.com o jcvives999@yahoo.com.mx

 

 



LOS PPS DE TODOS El_tiempo_que_se_va



        



                  Mónic@  Sol



                                                   


LOS PPS DE TODOS VIVE Y DISFRUTA CADA DIA...



        


 
                                     Mónic@ 



                                                   


LOS PPS DE TODOS El_arte_de_callar



        



                                  Mónic@ 



                                                   


LOS PPS DE TODOS La Piedra



        



                                                Mónic@ 



                                                   


LOS PPS DE TODOS EL SILENCIO Y LA PALABRA....



        



                                    Mónic@ 



                                                   





LOS PPS DE TODOS La Copa de la Vida



 



SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Como los árboles






SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS FW: El Gitano que susurraba a los caballos -

video



Besos.
Maite.



 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Como andan sus reflejos ???

El enlace abre asi:  ctrl+clik.  Mueve la canastita con el raton

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Fwd: ... LITO NEBBIA . PARA MI JUNTO A LUIS ALBERTO .. UNO DE LOS MEJORES CREADORES. ARGENTOS .-

REENVÍO, GRACIAS BETO, HERMOSA CANCIÓN DE L.A. SPINETA


 
 
 
 
Muchacha (Ojos de papel)
 INTERPRETE . LITO NEBBIA .-
 


Muchacha ojos de papel,
¿adónde vas? Quédate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies,
no corras más. Quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito entre mis manos
hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayón,
no corras más. Tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duerma
te robare un color.
Muchacha voz de gorrión,
¿adonde vas? Quédate hasta el día.
Muchacha pechos de miel,
no corras más. Quedate hasta el día.
Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,
muchacha, te haga reír
hasta llorar, hasta llorar.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duerma
te robare un color.
 
Litto Nebbia, cuyo nombre legal es Félix Francisco Nebbia Corbacho (n. 21 de julio de 1948 en Rosario) es un renombrado cantante y compositor de rock argentino, considerado como uno de los fundadores del rock en español. Su canción La Balsa (1967) (en coautoría con Tanguito), interpretada por su banda Los Gatos, desató el éxito masivo del rock en español en Argentina y ha sido considerada la mejor canción rock de la historia argentina, por la revista Rolling Stone y la cadena MTV.[1] A fines de la década del 70 fundó el sello independiente Melopea. Ha publicado más de cien álbums.
 
 
Sueña lo que desees soñar;
ve dónde desees ir;
sé lo que deseas ser,
BETO - DIAZ.



--
Mi Blog de Videos:
http://betty-compartiendocontodos.blogspot.com/
Mi web de archivos para descargar:
http://www.4shared.com/u/vszmgmmr/702eb1b8/BETTY.html?sId=hGxNIFuGiIKtL7NI

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS ANGELINA JOLIE

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Te recomiendo este PowerPoint de MilesPowerPoints.Com


MERCEDES te recomienda este PowerPoint de www.milespowerpoints.com

Mensaje de MERCEDES:
LA VIDA EN COLORES



La Vida En Colores

Ayer conversaba con una persona sobre los colores de la vida... se dice por ahí que yo vivo la vida de color de rosa...La vida  es del color que uno decida vivirla. "Sonreír no es mostrar los dientes, sino el alma".






Descarga la barra de herramientas de www.milespowerpoints.com y podrás ver los últimos PPS directamente
en tu navegador y mucho más.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Te recomiendo este PowerPoint de MilesPowerPoints.Com


MERCEDES te recomienda este PowerPoint de www.milespowerpoints.com

Mensaje de MERCEDES:




El Sacapuntas

La finalidad de este pps es arrancar una sonrisa a la gente. Aunque el objeto contribuye mucho a ello.






Descarga la barra de herramientas de www.milespowerpoints.com y podrás ver los últimos PPS directamente
en tu navegador y mucho más.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Fwd: Rv: Hola, Hoy comienza!!!!


 Simple como la lluvia, limpia como un cielo de abril,
                                          leve como la brisa de la mañana,

Subject: Fw: Hola, Hoy comienza!!!!
Date: Tue, 27 Jul 2010 01:13:24 -0300



 
[virgen+de+fatima.jpg]
 
 
HOLA A TODOS.....

Hoy comienza la novena de la Aparición de la Virgen de Fátima:
cuando recibas el correo reza un Ave María y hazle un pedido especial.
 
"Dios te salve, María, llena eres de gracia.
El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
 
(Tu petición).
Por favor no rompas la Novena,
envíala a 12 personas que crees que merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
No dejes que esta novena se pierda!
 




Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

 



--

OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Computeros adictos ...



Queridos "Computeros"... No dejen que vuestras vidas terminen asi...!!!  
  
cid:29DCAA5DB5EE4EC5A6B87AECBCC77001@D8G2QW41
  
  

cid:A76B88008BC148A699121B6EF75F6928@D8G2QW41



cid:274064761CFA4FF7B9EC1B1702B730C9@D8G2QW41

cid:74225581BD6840B88F2F372E726308A5@D8G2QW41

cid:1A0FBA044A704A589C70D93A5417172F@D8G2QW41

cid:D4DA41D539924B27807F98BDB2BEA6F6@D8G2QW41

cid:549B0D8F7D6440E9BF8B078159E1D108@D8G2QW41

cid:82CC39B85D0A4339B73B96BB5FBA5E7D@D8G2QW41

cid:0DACCF92204B4753BA3324893369240B@D8G2QW41
  

cid:007670D07CD84B7AAAF1606A3C37B714@D8G2QW41

cid:791EF429CCA74BE299B3AB366AD24790@D8G2QW41

Los Computeros nunca se mueren... Solo salen de la linea...
 






SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Fwd: QUE ESTA FOTO RECORRA EL MUNDO


OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS FW: Jamás hubo un torero valiente




 Valientes???, heroes???, arte???, tradicion???...

No puedo entender como la gente puede gozar, en tanto dolor.. como la gente se puede burlar de la creacion de Dios... y como se puede torturar a seres indefensos, que ni si quiera pueden defenderse... es INJUSTO...
 
Tenemos que hacer algo!!!


Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?

LOS PPS DE TODOS Fwd: BOMBEROS DOTADOS.....Jajajajajaja...IMPERDIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

video


 



--

OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Fwd:BUENAS TARDES.....reenvio......


 

 

 
 
‎"Sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser. Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones".
 
d/a
 
 

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada
 
 
 

 

.

__,_._,___

--
OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Fwd: EL JUEGO DE VIVIR


 
 

EL JUEGO DE VIVIR

 

 

Vivir es empezar cada día un canto nuevo

silbando alegrías o tristezas

pero siempre con la esperanza de ser feliz...

 

 

 

Los afortunados no necesariamente

siempre hallan éxitos en su camino...

Solo saben ver lo mejor y positivo

de lo que se les presenta a cada paso...

 

 

 

El más espléndido futuro va a depender

siempre de tu presente.

Vive con alegría y esperanza cada día...

Cuando eres pequeño lloras y todo a tu alrededor sonríe

 

 

 

Vive de manera tal que tú y los que están a tu alrededor

 puedan sonreír...

Las puertas de la felicidad se abren y se cierran

pero siempre se vuelven a abrir,

somos nosotros que seguimos mirando

hacia las puertas cerradas

y no les damos importancia a las

nuevas que nos dan paso...

 

 

 

Siempre en la vida existen momentos,

que extrañas tanto a alguien

que quisieras sacarlo de tus sueños

y abrazarlo muy fuerte!

 

 

 

Que cada día al despertar sientas alegría

por poder levantarte y seguir...

Que cada día puedas sorprenderte con lo bello y positivo

que la vida puede brindarte a cada instante...

Que cada día tengas una razón para vivir y sentirte vivo...

 

 

El día que dejes de soñar o tener esperanzas

en un futuro mejor... entonces habrás empezado

a envejecer y a morir lentamente...

 

 

 

En este juego de vivir, gánale a cada día las ansias

 de seguir apostando a todo aquello

que para vos vale y te hace feliz!

 

 

Autor de texto: Anónimo

 

 
 
 
 
 
 
 

--
OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS ANGELES O SIMPLEMENTE, HERMOSAS CRIATURAS TERRENALES?

CUANDO CREES QUE TODO TERMINA,
ES CUANDO REALMENTE COMIENZA.
SI PUDIERAS DARTE CUENTA DE
LO FACIL QUE ES CAUSAR DOLOR, A ALGUIEN
QUE DEBERIAS AMAR .
NUCA OLVIDES QUE, TODOS
ABSOLUTAMENTE TODOS ,
SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRRE.
 


--
"Dale a este día la oportunidad de ser distinto"
 

OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS La tesis del conejo





 

 

 

La tesis del conejo 
 
En un día lindísimo y soleado, el conejo salió de su cueva con su notebook y se puso a trabajar, bien concentrado.
Poco después, pasó por allí un zorro, y vio a aquel suculento conejito tan distraído, que se le hizo agua la boca.
Quedó tan intrigado con la actividad del conejo que, curioso, se le aproximó:
 
-  Conejito, ¿qué estás haciendo ahí, tan concentrado?
 
-  Estoy redactando mi tesis de doctorado -dijo el conejo, sin sacar los ojos de su trabajo.
 
-  Hummmm... ¿y cuál es el tema de tu tesis?
 
-  Ah, es una teoría que prueba que los conejos son los verdaderos predadores naturales de los zorros.
 
El zorro quedó indignado:
-  Qué !!! Eso es ridículo!!! Nosotros somos los predadores de los conejos !!
 
-  Absolutamente no ! Ven conmigo a mi cueva y te mostraré mi prueba experimental.
 
El conejo y el zorro entran a la cueva.
Pocos instantes después se oyen algunos ruidos indescifrables, algunos pocos gruñidos y después silencio.
En seguida, el conejo vuelve solito, y retoma su trabajo de tesis, como si nada hubiera sucedido.
 
Media hora después pasa otro lobo. Al ver al apetitoso conejito, tan distraído, agradeciendo mentalmente a la cadena alimentaria por haber garantizado su almuerzo.
Sin embargo, el lobo está también intrigado ante un conejo que trabaja con tanta concentración, y resuelve averiguar de qué se trata, antes de devorárselo:
 
-  Hola, joven conejito ! ¿Qué haces trabajando tan duramente?
 
-  Mi tesis de doctorado, señor lobo. Es una teoría que vengo desarrollando desde hace algún tiempo y que prueba que nosotros, los conejos, somos los grandes predadores naturales de varios animales carnívoros, inclusive de los lobos.
 
El lobo no puede contener la risa y estalla en carcajadas ante la petulancia del conejo.
 
-  Jah, jah, jah!!! Conejito! Apetitoso conejito! Esto es un despropósito. Somos nosotros, los lobos, los genuinos predadores naturales de los conejos. Y ahora... terminemos con esta charla absurda!
 
-  Discúlpeme, pero si usted quiere, yo puedo presentarle mi prueba experimental. ¿Gustaría de acompañarme hasta mi cueva ?
 
El lobo no puede creer en su tan buena suerte. Ambos desaparecen cueva adentro.
Algunos instantes después se oyen aullidos desesperados, ruidos de masticación, y... silencio!.
Una vez más el conejo vuelve solo, impasible, y retorna al trabajo de redacción de su tesis, como si nada hubiese ocurrido.
 
Dentro de la cueva del conejo se observa una enorme pila de huesos ensangrentados mezclados con pelos de diversos ex-zorros, y, a su lado, otra pila  todavía mayor de huesos y restos mortales de aquellos que algún día fueran lobos.
Al centro de las dos pilas de huesos... un enorme LEON, satisfecho, bien alimentado, mondando sus dientes.
 
 
MORALEJA:
1. No importa cuán absurdo sea el tema de tu tesis;
2. No importa si tú no tienes el mínimo fundamento científico;
3. No importa si tus experimentos jamás llegan a probar tu teoría;
4. No importa siquiera si tus ideas son absolutamente contradictorias;
5. Lo que verdaderamente importa es...
 
 
QUIEN ES TU PADRINO.

 
 
 

.


SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

LOS PPS DE TODOS Secuestro chino



 

 


.

 

SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.