Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS AMANDO CADA DIA ...dia 14 de julio...










-----------------
Amando Cada Día
-----------------

P: ¿Se menciona al Viajero en La Biblia?

R: No con ese nombre. Pero hay un versículo en La Biblia (Corintios 1, 9:19-23) que podría llamarse el credo de los Viajeros: "Aunque soy libre y no pertenezco a ningún hombre, me esclavizo a cualquiera, para ganar tantos como se pueda. Para los Judíos, me volví como un Judío, para ganar a los Judíis. Para quienes están bajo la ley, me volví como uno que está debajo de la ley (aunque yo mismo no lo esté bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley. Para los que no tienen ley, me volví como uno que no tiene ley (aunque no estoy libre de la ley de Dios sino que estoy bajo la ley del Cristo) para ganar a los que no tienen ley. Con los débiles, me volví débil para ganar a los débiles. Me he vuelto todas las cosas para todos los hombres, para que por todos los medios posibles, pueda salvar a algunos.  Hago todo esto por el evangelio y que lo pueda compartir en sus bendiciones."

- John-Roger
de: Cumpliendo Tu Promesa Espiritual








No Response to "LOS PPS DE TODOS AMANDO CADA DIA ...dia 14 de julio..."

Publicar un comentario