Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Oopahaga un nuevo medio de transporte ecológico;


Oopahaga un nuevo medio de transporte ecológico;


oophaga Oophaga, un nuevo medio de transporte ecológico
Oophaga es un nuevo medio de transporte ecológico que desde hoy podemos mostraros en imágenes. Aunque de momento no es más que un prototipo, no se descarta que llegue a comercializarse a gran escala. Estamos hablando de un modelo con tres ruedas que en principio está llamado a ser muy útil para desplazarse en ciudad, pudiendo recorrer largas distancias si nuestro físico nos lo permite.
oophaga2 Oophaga, un nuevo medio de transporte ecológico
Lo del físico lo digo porque funciona gracias a dos pedales que tenemos que ir moviendo para que las ruedas giren. Eso significa que nos hará perder peso y ganar músculo en las piernas, algo que también puede ser positivo para algunas personas.

oophaga3 Oophaga, un nuevo medio de transporte ecológico
Milos Todorovic ha sido el encargado de darle forma. Como se puede apreciar en las imágenes, la rueda trasera es bastante más grande que las dos delanteras. Su aspecto es innovador y muy futurista, con líneas muy marcadas para no pasar desapercibido. El chasis está compuesto por fibra de carbono, mientas que los colores los podemos elegir a nuestro gusto. En esta entrada podéis ver dos combinaciones: rojo-negro y azul-blanco. Por último, hay que decir que tiene dos mandos parecidos a un joystick para poder tomar la dirección que queramos.
oophaga4 Oophaga, un nuevo medio de transporte ecológico
¿Qué os parece la idea? A mí me encantaría que se pusiera a la venta.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Oopahaga un nuevo medio de transporte ecológico;"

Publicar un comentario