Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Rv: recurrir una multa



Besos.
Maite.



 
 


 

Ya estoy cansado de tantas tonterías con el tema de las multas. Así
que debemos de darles una lección y hablar las cosas con propiedad.



Así se recurre una multa en España


Estimado Sr. Juez:


He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando

iba camino de mi pueblo para hacer la matanza


Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me

detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.



Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal

con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo

blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna

unidad de medida junto al numerito 70.



Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la

Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde

muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será

el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas

del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad

de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.



No se si cuando Vd terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de

matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad

se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado

para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la

distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo),

obtendremos la unidad de medida de la velocidad:

METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente

citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.



Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba,

pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del

imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el

máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a

la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si

Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h,

con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.



Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de

conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no

están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable

malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que

bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo

hicieron con mala intención.


Atentamente.








 

Carlos Serrabou Soto
|Madrid. Urbana 20|
CL. SOR ANGELA DE LA CRUZ, 17
MADRID - 28020
915704792


 
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos.
 

 
Advertencia legal: Este mensaje de correo electrónico va dirigido exclusivamente a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida. En caso de haber recibido este mensaje de correo electrónico por error, le rogamos que inmediatamente nos lo comunique por esta misma vía, y le informamos de que su lectura, copia, divulgación o uso, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidos, por lo que, también de manera inmediata, deberá usted proceder a su completa eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
 

 
Legal Notice: this e-mail is for use by the addressee only and contains confidential information that must not be divulged. If this message has been received in error, please let us know immediately by replying to the sender. Please note that it is strictly forbidden for anyone other than the addressee to read, copy, divulge or use this message in any way; therefore if you are not the intended recipient you must immediately delete the message from your computer along with any attachments.
 


 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Rv: recurrir una multa"

Publicar un comentario