Reenvío, gracias Maribel, RENOVEMOS NUESTRAS ESPERANZAS, UN AFECTUOSO ABRAZO DE BETTY
Queridos AMIGOS y AMIGAS:
. Retomamos este contacto en este fin de semana especial ya que comenzaremos a vivir el Adviento… No diremos nada, simplemente compartir el adjunto y que desde el silencio de nuestro corazón contra el ruido que nos propone el mundo… que desde centrar nuestra atención en ese Señor que viene una vez más a nuestro corazón y que quiere nacer en nosotros más allá de las luces y espejitos de colores que nos propone la sociedad de consumo que duran nada… que mirando a María, Señora del sí incondicional, lejos de la falta de compromiso y fidelidad que nos muestra esta sociedad egocéntrica… Podamos así sí, ir preparando esta fiesta del Amor, esta Fiesta del Dios con nosotros, esta celebración que nos mantiene viva toda esperanza… Y, así sí, podamos decir en la santa Nochebuena, ES NAVIDAD, porque lo de "feliz" casi estaría de sobra… Porque una Navidad así preparada y vivida es en sí misma FELICIDAD… Que a imagen de María Santísima, Señora del Sí, tengamos un santo adviento.
|
--
Ave María y..Adelante, Junto a Don Orione
Maribel
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: TENGAMOS UN SANTO ADVIENTO"
Publicar un comentario