---------- Mensaje reenviado ----------
De: cocoax
Fecha: 1 de diciembre de 2011 05:36
Asunto: Feliz Navidad !
De: cocoax
Fecha: 1 de diciembre de 2011 05:36
Asunto: Feliz Navidad !
POR ADELANTADO FELICES FIESTAS
Nota:
Escribe tu nombre en el recuadro y dale Submit para empezar!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
3:22
Breno
Posted in
No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: Feliz Navidad !"
Publicar un comentario