NOS , EL PUEBLO ARGENTINO SOMOS IGNORANTES , NOS DEJAMOS TOMAR POR BOLUDOS O YA HEMOS DECIDIDO QUE TENER "PATRIA" ES ALGO PASADO , ALGO QUE YA NO SE USA , SIN VALOR. QUE JORACA NOS PASA????
MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSAMOS.....
|
--
OSVALDO J CASTIGLIA
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
13:59
Breno

Posted in
No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: FW: Rv: Divúlguenlo - ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSAMOS....."
Publicar un comentario