Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS ***EN SILENCIO***






Aunque nuestro amor...
no obtenga el premio de verte
yo lo mismo he de quererte
en silencio, sin palabras, en secreto,
como quieren los que sufren,
los que quieren en silencio.
Benditas sean las horas
cuando a solas en mi cuarto sin mirarte yo te veo
en ese viaje incansable
que llaman pensamientos,
que me sigue a todas partes
y me grita que te quiero
porque tú me has enseñado
a querer con los ojos, con el alma...
sin palabras y en secreto
¿Dónde estás, cómo te sientes?...
Yo, me siento muy feliz
porque usted es de la personas
que transforma las agudas espinas
en hermosas flores...
 
(De: Mary Piscis)


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS ***EN SILENCIO***"

Publicar un comentario