Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS LINDO!!!! ASÍ TAMBIÉN YO RENUNCIO!!!! comparto

 
 Presento mi renuncia a ser adulto.
 He decidido aceptar la responsabilidad de tener 10 años nuevamente.good morning
   Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas. 
 
Quiero navegar barquitos de papelhave a nice day en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua 
para poder valorar lo sencillo otra vez.  busy mom 
  
Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejor que el dinero.
family car 
  
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabeza o mi ropa.makeup 
  
Quiero regresar a mi casa a una comida caseraeating y que alguien me pregunte como te fue y me diga que me quiere mucho.
  
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches. sleep 
  
Quiero recostarme a la sombra de un viejo robleat the beach y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano. 
  
Quiero abrazar a mis padres todos los díasbreastfeeding y enjuagar mis lágrimas en sus hombros y pensar que ellos son para siempre. grandmagrandpa
  
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.  praying 
  
Cuando todo lo que sabía eran colores,  y cuentos de hadas:reading y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. 
  
Con todo lo que sabía era feliz, icecreamporque no sabía las cosas que preocupan y lastiman el corazón. 
  
Quiero pensar que el mundo es justo,floating in pool que todas las personas son honestas y buenas, que no hay envidias, ni egoismos. 
  
Quiero pensar que todo es posible.watching tennis En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado. 
  
Aprendí como la gente no ama a Dios,on vacation cómo no saben querer ni amar,arguing cómo destruyen con la boca, cómo la envidia los rodeabackpack y los hace desear el mal. 
  
Aprendí sobre mentiras, matrimonios infeliceswedding, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.
  
Aprendí cómo el dinero puede destruir a una familiacredit card, y cómo se desvirtuó el sexo cuando en realidad es una conexión Divina.
 
  
Qué paso con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota.  reading 
  
Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugarschool bus o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.
  
Quiero alejarme de las complejidades de la vida ylollipop excitarme levemente con las pequeñas cosas una vez mas. 
  
Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.  skydiving 
  
Caminaría de nuevo en la playa pensando solo con la arena entre los dedos de mis pies ykite la concha mas bonita que pudiera encontrar. 
  
No me preocupaba por el tiempo, las deudas,frustrated sólo pensaba en que iba a ser cuando fuera grande,eye rolling sin la preocupación de lograrlo o no.
  
Quiero vivir simple nuevamente.  nerdy 
  
No quiero que mis días sean de computadorastyping y de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes de materialismo y envidias. 
  
No quiero que mis días sean de facturas de médicosdoctor o medicinas. 
  
No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y perdida de seres queridos y amigos. nun 
  
QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA,bow down DEL ABRAZOhugging,DEL APRETÒN DE MANOSshake hand, DE LA PALABRA DULCE, DE LA VERDAD,group hug DE LA JUSTICA, DE LA PAZ, LOS SUEÑOS, DE LA IMAGINACIÒN......chick.singing
 
QUIERO VOLVER A MIS 10 AÑOS!!!!!!travellunchbag

desc. autoria.





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS LINDO!!!! ASÍ TAMBIÉN YO RENUNCIO!!!! comparto"

Publicar un comentario