Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: RV: DISFRUTALO



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Francisca
Fecha: 11 de mayo de 2012 10:37
Asunto: RV: DISFRUTALO


 

 

 

 

¡¡¡No me enseñaron bien la oración, cómo me iba funcionar!!! jajajajajaja


 

   Angel de la guarda. Quiero compañía.
  Un hombre pa la noche
y otro para el día,
  que no me desamparen
y disfrutemos todo el día
  Amen.

 


AMIGA MIA

    y recuerda:

DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!



No te tomes la vida tan en serio!
Baila!





Besa!





Relájate





Diviértete




Y se felíz!!!!



Hoy es el día internacional de la gente buena y desordenada...ja ja


Por favor, mand
a este mensaje a cualquier amigo... 


No me importa si te comes las uñas,
Duermes con la luz prendida......


.........., eres una persona especial



Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.



Mi mensaje hoy es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír...





 



 

 

 

 

 

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: RV: DISFRUTALO"

Publicar un comentario