El 28 de julio de 2012 13:02, Oscar Cardoso Corbo <senderosespirituales@gmail.com> escribió:
De: maria violeta di geronimo--
TODOS SOMOS IGUALESPobres o ricos, viejos o jóvenes, letrados o no, hombres o mujeres. Todos lloramos al nacer y nos lloran al morir. Todos tenemos gustos por algún alimento, alguna persona, por cosas materiales y todos, todos sin excepción tenemos un espíritu.Cuando nos conmueve un paisaje o nos enternecemos por las gracias de un bebé, o simplemente sentimos alegría en en corazón. Cuando logramos tocar un sueño, o cuando nos sucede algo que mueve nuestros sentimientos, nos damos cuenta de ello.Todos tenemos en ocasiones mal humor, sentimientos de ira o coraje y aun los mas calmados... a veces se encabronan.También todos sentimos tristeza, amor, apatía, mal humor, éxtasis, placer y todo lo que puede sentir un ser humano.Algunos manifiestan de diversas manera, unos más unos menos, comunicamos nuestra esencia con palabras o con silencio, mas estamos en continua comunicación.Porque somos seres humanos, grandes o chiquitos, iniciados o no, equivocados o acertados, reconocidos o no, todos, pero todos, somos iguales.Capaces de construír, así como de destruir, con el mismo potencial, con todas las virtudes y todos los defectos. Capaces de hacer el mal y hacer el bien. Pero esto es así, todos, pero todos, somos iguales.O acaso tú, eres distinto? eres más, mejor o diferente?Si es cierto que existen diferencias, mas esto es unicamente en actitudes, son los resultados los quedeterminan si lo que hicimos está bien o está mal.Al que obra mal se le .......sabe más quien estudia más, se encultura aquel que lee, se acultura el queviaja y aprende, tiene mejor condición quien es constante en la disciplina de ejercitarse y de alimentarse adecudamente.Critica el criticón. Da el dador, el que tiene espíritu filantrópico. Hace carrera en una empresa quien se dedica y trabaja con ahínco y honestidad. Sí hay diferencias en actitudes, capacidades y resultados, pero en esencia, todos somos iguales como Seres HumanosFernando Toscano
Offert par Rose des SablesTube Femme: MerydesignTubes Déco : Corinne Vicaire
--
Cuatro cosas hay que nunca vuelven:una bala disparadauna palabra expresadaun tiempo pasadoy una ocasiòn desaprovechadaProverbio AraBe
--
--Somos tal como nos han hecho nuestros pensamientos por lo tanto, ten cuidado con lo que piensas.Las palabras con cosas secundarias.Los pensamientos viven y llegan lejos.Swami Vivekananda
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
11:48
Breno



Posted in
No Response to "Re: LOS PPS DE TODOS TODOS SOMOS IGUALES"
Publicar un comentario