Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetacea

Marisa (desde Orense/España) nos ha enviado esta meditación para que todos aquellos que deseen practicarla, siguiendo los pasos aquí indicados, puedan hacerlo. Les deseo una muy buena meditación. Namasté.
                                                                                     Oscar

Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetacea

 

*tengan con ustedes un balde de vidrio con agua limpia, si planean realizar la meditación en la playa, laguna o un rio*Y realicen la ceremonia como a Ustedes les parezca apropiado.

 

 

Centrándonos en nuestro Corazón, tomamos una inhalación profunda y en la exhalación permitimos que los pensamientos del día se vayan.




Sientan su corazón radiante de amor, a medida que respiramos se expande aun mas.




El amor profundo del corazón nos llena por completo y nos recuerda que somos uno.




Sientan la energía y el amor fluyendo por todo su cuerpo, Sientan la energía en sus pies, sus manos, en todo su cuerpo.




Sientan la conexión con la madre tierra, con la vida….




Con toda la vida en todas partes. Somos parte de la madre tierra y ella es parte de nosotros.




A medida que respiramos nuestra frecuencia se eleva aun mas, nos permitimos experimentar el amor y la alegría, la unidad que fluye en todos nosotros.




Poco a poco, con nuestra visión interior visualizamos que estamos todos juntos en una playa frente al océano. Permitan que su visión les muestre aquello que ustedes necesiten en este momento. No forcen nada, solo fluyan en la conexión con su corazón.




Uno a uno nos encontramos, nos saludamos y tomados de la mano, formamos un circulo. Sintiendo la presencia divina en cada uno de nosotros y la vida infinita que nos mantiene unidos, como parte integral de este hermoso planeta.




Respiramos profundamente y al hacerlo, dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón. Permítanse verle, sentirle, con todos sus colores y su AMOR.




Respiramos profundamente y en la exhalación, dirigimos hacia fuera un rayo del color que mas les guste, nútranlo de amor, de intención amorosa, de solidaridad, de AMOR Y GRATITUD.




Nutran su rayo de luz de sentimientos puros de unidad y envíenlo hacia el centro de nuestro circulo. Formemos juntos una gran esfera de luz cristal multicolor. Como un gran prisma que refleje los rayos cósmicos de nuestra divinidad.




Y con nuestra intención dirigimos esa gran esfera hacia el océano y mas alla en las profundidades, hacia el corazón de cristal de la Madre Tierra.




Permítanse abrir el corazón y sentir la respuesta de la madre tierra. Sientan. Perciban.




Ya sea colores, formas, sonidos, todo es apropiado.




Sientan su amor, su gratitud infinita. El amor de la madre es infinito, inagotable, su paciencia hacia nosotros, su cuidado.




Respiramos profundamente y centrados en nuestro corazón, percibimos la presencia de los Amados cetáceos, que nos invitan a viajar su lado en este momento.




Respiramos profundamente centrándonos en nuestro corazón para alinearnos a la frecuencia de los cetáceos, a su AMOR.




Permitan que su visión interior les muestre en este momento aquello que ustedes necesiten, fluyan en la conexión con su corazón, no forcen nada, sientan y fluyan en Amor.




Sientan la energía de los amados delfines y permítanse contactar con ellos. Lo que sucederá es que, al alinear su frecuencia a la frecuencia cetácea llegara a ustedes la energía que necesitan alinear en este momento.


Ya sea alegría, amor, paz, los amados cetáceos les ayudaran a sentir la conexión con su propia divinidad a través de su lenguaje de Amor puro y cristalino


Permítanse soltar aquellos bloqueos que les impiden vivir su propia libertad y naden libres a través del océano profundo en compañía de los cetáceos.




Fluyan, permitan que llegue a ustedes su energía, su conciencia cósmica.




Reciban lo que sea apropiado para cada uno, luz, imágenes, sonido, sentimientos, pues cada uno tiene diferentes formas de percibir la realidad holográfica, solo fluyan desde su corazón.




Y entonces, desde nuestra propia Libertad divina co-creemos la limpieza y transmutación de los Océanos y la sanación de toda la vida marina. Imaginen que el océano se convierte en Luz pura y con ayuda de los cetáceos enviamos hologramas geométricos de Luz provenientes de la Matriz Cósmica Cetácea.




Permanezcan en esta conexión el tiempo que lo necesiten, permítanse co-crear la limpieza de las aguas planetarias con Amor y Gratitud.




Al terminar, permítanse abrir el corazón y conservar la conexión con la conciencia cetácea. Entonces, tomen su balde de Agua y dirijan sentimientos y pensamientos de AMOR Y GRATITUD con la intención de liberarla hacia el océano, los ríos, lagunas o lagos, donde quiera que hayan realizado la Meditación. O incluso en su hogar, rieguen sus plantas con esa agua de Luz o simplemente permitan que el sol la evapore de vuelta la atmosfera.

 

GRACIAS

 

 

Aquí les Comparto un video

 

http://www.youtube.com/watch?v=gq3-t87lbk0&feature=player_embedded

 

Dios esta en Nosotros…En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

 

 Por Rossana.

 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetacea"

Publicar un comentario