Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Inusual panorámica nocturna de Toledo



 



Toledo nocturno

Hoy os hablamos de una iniciativa curiosa que ha tenido un resultado estéticamente bello e inusual. La Asociación Fotográfica de Toledo decidió dar un aspecto diferente a la ciudad, y para ello se dispusieron a iluminar Toledo a golpe de flash.

La idea era iluminar las zonas oscuras de la ciudad de Toledo en una panorámica nocturna de conjunto. La experiencia consistía en iluminar con flash una zona determinada asignada a cada "flasheador", mediante varios destellos, varias veces cada minuto.

Toledo se dividió en cuatro zonas, y fueron 50 fotógrafos los que iluminaron la ciudad con innumerables destellos, durante media hora.

__._,_.___
--
"Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro." Marco Tulio Cicerón

Sideral...!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Inusual panorámica nocturna de Toledo"

Publicar un comentario en la entrada