Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: ( MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE

IRMA....FELICITACIONES POR TU TRABAJO, TE ADMIRO...Y TE DESEO UN FELÍZ 2011!!!!TODO LO EXCELENTE TUYO, LO REENVÍO A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS, PORQUE SE APRENDE MUCHO DE TÍ, DE TODO LO QUE TRASMITES, FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!Mercedes


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Irma Rivero Ortiz <iriveroo@yahoo.com>
Fecha: 31 de diciembre de 2010 17:48
Asunto: (ForoVL-MiPsicologa.mx) MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE
Para: "vivirlibre@gruposyahoo.com" <vivirlibre@gruposyahoo.com>, vivir libre 2 <vivirlibre2@yahoogrupos.com.mx>, Foro VL Google <mipsicologa@googlegroups.com>, forovl <forovl+msgappr@googlegroups.com>, Aprendiendo <AprendiendoaAmardeNuevo@gruposyahoo.com>, Voces VL <vocesvl@gmail.com>


 

MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE

 

 

A veces me imagino que, como un árbol grande, de mis pies salen raíces tan fuertes y profundas que llegan hasta el mismo centro de la Tierra.

 

Me mantienen erguida cuando hay tormenta y me nutren con la savia que da vida a todo lo que florece.

 

Así, bien sujeta, me siento segura como un bebé en brazos de su madre.

 

Si quiero llorar, lloro, porque la vida me mece, me sostiene y me une a infinidad de corazones.

 

Cuando me siento confiada y querida me alejo del ajetreo del día a día y me permito relamer mis heridas… y recuerdo.

 

He vivido tiempos dolorosos, imborrables, que son tan míos como el aire que respiro.

 

Pero cuando hago recuento de los 53 años transcurridos, no puedo hacer más que agradecer el amor que he recibido.

 

Sin cada una de las personas que se han cruzado en mi camino no sería la que soy, ni hubiese andado lo andado.

 

Todos me han ofrecido regalos, aunque a algunos, al principio, los veía como enemigos.

 

 ¡Cuánto nos cuesta ver más allá de los prejuicios, de las apariencias, de las etiquetas!

 

 Yo nací inflexible y la poca flexibilidad que he ganado se la debo enterita a esas personas que tanto me han costado.

 

Ahora puedo mirarlas a los ojos con cariño porque sé que son y han sido mis verdaderos maestros.

 

Lo mismo me ocurre con las adversidades. Sin ellas y, sobre todo, sin el golpe seco, insoportable, terrible que me produjo la muerte de mi hijo no hubiese descubierto en mí la valentía ni la fuerza del amor.

 

Durante estos 12 años, después de quedar sin nada, hundida y desnuda, he ido re-construyendo mi vida y puedo asegurar que es posible esperar con ilusión un nuevo día, aunque a veces, como hoy, me sienta triste.

 

Porque mi tristeza es dulce, la herida que lamo es rosada, nada tiene que ver con la desesperación de los primeros tiempos.

 

Merece la pena seguir adelante porque ahora sé que la alegría forma parte de mí, está en cada uno de nosotros.

 

 

Merce Castro Puig

autora del libro "Volver a Vivir"

Diario del primer año después de la muerte de un hijo.

 

 

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
 
                    
                            
        
Los reamo mil
Irma

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ForoVL-MiPsicologa.mx" de Grupos de Google. Recuerda que puedes descargar libros de Autoayuda Gratis sólo si eres miembro, debes tener el programa acrobat reader. Para conocer nuestra lista de libros de autoayuda gratuitos click: http://vivirlibre.corporativomexico.com/biblioterapia.html
Para desuscribirte visita la página: http://groups.google.com.mx/group/mipsicologa/subscribe y edita tu suscripción... listo! ¡Gracias! Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Centro VivirLibre.org Web: www.mipsicologa.mx



--
HOLA, SOY MERCEDES DE 15 AÑOS, SÍ 15 PERO AL REVÉS!!!!JA JA....VIVO EN MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY Y ME ENCANTAN LOS POWER PAISAJES, INTERESANTES, ETC....APTOS PARA REENVIAR, PUEDES ENVIARMELOS A MI PROPIO CORREO.MUCHAS GRACIAS!!!LO MEJOR PARA TÍ,,,,SIEMPRE!!! y....MUY FELÍZ AÑO 2011!!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: ( MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE"

Publicar un comentario