Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS MENSAJE ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2011. PARA DIFUSIÓN MUNDIAL.Infinitas Felicidades, Logros, Gracias y Bendiciones para todos los SERES en todos los PLANOS.

 
Infinitas Gracias y Bendiciones a todos/as.  A Ti, a Mi, a El/Ella, a Ustedes, a Ellos/as, a Nosotros/as, pues todos somos UNO por toda la Eternidad desde el Principio de los Tiempos y en todas nuestras Dimensiones del SER y de nuestra VIDA. Es mi deseo que este Mensaje del Gran Maestro de Maestros Universal nos llegue a lo más profundo y lo más elevado de Nuestras Almas, de Nuestros Corazones, de Nuestras Vidas, y de Nuestra Meditación principalmente, porque es de ahí de Donde surge y emerge. Que podamos leerlo, escucharlo, sentirlo, respirarlo y meditarlo tantas veces como sea necesario, como los Niños y Niñas Dios que SOMOS, deseosos de recibir la Inspiración, la Orientación, la Enseñanza Suprema que nos guía para Infinito Bien de todos Nosotros como Individuos, como Parejas, como Familias, como Grupos, como Naciones y como Humanidad.

Este año que hoy termina en Verdad que ha sido un muy buen Amigo de la Meditación. Hemos estado cada Vez más acudiendo a la Gran Convocatoria de la Meditación Individual y Colectiva, cada vez más Entregados, Disciplinados, Serviciales y Virtuosos en nuestro desempeño Meditativo. La Meditación del Gran Maestro de Maestros Universal a través de Nosotros se ha ido produciendo cada vez con mayor Elevación y Profundidad. Esa confianza plena que tenemos en nuestra Sinceridad, al prácticar lo que aprendemos de la mejor manera posible para cada Uno.El 2010 ha sido un año principalmente de purificación como ya se los manifesté al iniciar este año y por tanto de consolidar habitos sagrados. Un año tres, un año 21 y un año UNO y DIEZ en lo que se refiere al MILENIO.Por tanto todas estas vibraciones han sido recibidas, entregadas y compartidas durante este año. Cada quien a su manera, y al hacerlo de manera Voluntaria y Consciente, entregados a nuestra Vida desde la Meditación, por supuesto que hemos podido sacar el mayor partido de este año. Estamos recobrando nuestro poder de decisión que de alguna manera todos tenemos, y cada vez que nos reunimos de manera Virtual y/o PRESENCIAL, todo va dando un tinte cada vez más REAL Y SAGRADO A NUESTRAS VIDAS. La decisión de cada UNO ha sido lo más importante también, hemos resuelto situaciones de Vida que durante años nos habían traido de cabeza y ya estamos pudiendo dar testimonio de que todo va tomando un cauce cada vez más fluido. Ya todo lo que surgió como recuerdo o experiencia de Vida, hemos aprendido a dejar el pasado en su lugar y sacar toda la Substancia de aquello en el momento Presente, que es el Regalo de la Purificación constante que el Agua VIVA de la Meditación está produciendo en nosotros, aunque mientras se está produciendo, podemos no entender y/o sufrir tal depuración, en vez de Disfrutarla como es Debido y todos merecemos.
Por tanto con esta reflexión estamos sintonizando cada vez más con lo que queda después de haber dejado pasar todo lo que puede SER dejado atrás. Ya no nos apegamos a ninguna forma de pensar, sentir o actuar que sabemos va a traer consecuencias indeseables a nuestras vidas.Estamos asumiendo cada vez más nuestra Responsabilidad, para poder ejercer mucho mejor nuestra Libertad, la Libertad que nos Libera, que nos Felicita, que nos produce una tremenda satisfacción ejercer. Y pronto nos vamos dando cuenta de que nunca hemos sido prisioneros de nada que no hayamos fabricado nosotros, sembrado nosotros, provocado nosotros con Nuestra Ignorancia, esta que también al Ser reconocida, nos va abriendo las puertas de la experiencia y por tanto de la Consciencia. Y aunque algunos de nosotros por momentos nos hayamos sentido perdidos y fuera del Camino, por todo lo que estabamos purificando, hoy podemos decir que ya estamos del otro lado en muchas cosas. Forma parte del Camino el Perderlo, forma parte de la Sabiduría la Ignorancia misma. Los opuestos ya están siendo reconciliados por la Mano Maestra de Aquel que SABE. La Ignorancia pues es parte del proceso de esta Purificación de la Verdad en nosotros y no hay nada oculto que no será revelado a su debido tiempo. Todos estamos involucrados en este proceso por muy avanzados que creamos que estamos, o por muy atrasados, simplemente el poner nuestra conciencia en Acción ha sido suficiente por el momento para que todos nos fueramos emparejando. Sin embargo es importante que no nos alejemos demasiado de nuestras inquietudes, necesidades y anhelos más urgentes. Así pues, una vez que podemos dar Infinitas Gracias y Bendiciones al 2010, para despedirlo como cada quien puede, ahora vamos a dar Infinitas Gracias y Bendiciones también al 2011.
Una vez más les digo que el Año Nuevo depende de nosotros, no de El, aunque haya ciertas tendencias energéticas, proféticas, astrológicas, numerológicas, agoreras y predecibles, estemos completamente convencidos de que nadie conoce el futuro, ni el que está expresándose a través de estas lineas y ni el Profeta más Sabio de todos los tiempos conoce el futuro, en el sentido de que todos tenemos la Elección constante para ejercer. Es casi imposible predecir lo de un Individuo, las tendencias generales son más faciles de observar, sin embargo sólo serán eso, tendencias e ifluencias que cada individuo tendra que encauzar y canalizar de la mejor manera que su Libertad y su Consciencia le permita.También es cierto que el que se olvida de su HISTORIA y sus raíces, está condenado a repetirla.

Todo lo que hagamos pues será introducido en la Matriz Universal y nada ni nadie nos podrá separar de los frutos del árbol de la Vida. Aquellos que estamos sembrando con nuestros Actos, Sentimientos y Pensamientos. Tengamos la Seguridad de que nada de lo que estamos empeñados en realizar quedará sin resultados. Con la Constancia, el Orden, la Disciplina, la Pasión y la Paciencia Infinita que Dios nos da para todo, ESO será posible. La Virtud de este año tiene pues un Potencial Infinito, si nos ponemos a revisar predicciones astrológicas,  numerológicas, cabalisticas etc. encontraremos cierta Inspiración, y sin embargo todo dependerá de lo que tu te propongas.Es tu Iniciativa la que imperará en tu Vida y no los pormenores del azar o de la Suerte. La Meditación nos enseña a no atarnos al fruto, ni a la Intención, de todo lo que estemos haciendo. Que ahora lo estamos haciendo desde otra perspectiva totalmente diferente. Estamos haciendo el trabajo hacia adentro. Estamos siendo el cambio que queremos en el Mundo. Todos los impedimentos desaparecerán si dejamos de ponerlos. ¿Como nos los ponemos? Con nuestra tendencia a las dos enfermedades que más aquejan a la Humanidad de todos los tiempos, LA QUEJITIS Y LA EXCUSITIS. Todos en mayor o menor medida estamos dando rienda suelta a estos VIRUS y si dejamos que la Meditación nos siga instruyendo nos daremos cuenta de que quejarse es lo más inutil de todo. Si podemos hacer álgo por cambiar eso hagámoslo, y sino, pues dejemos de prestarle atención a eso, a la falta o la carencia, prestemosle atención a lo bueno, bello y más auténtico que hay ahí.Y en vez de buscar las excusas para no asistir, para no hacer esa o aquella disciplina que tu habías decidido practicar o cualquier objetivo que nos hayamos propuesto, entonces buscar excusas y motivos para SI HACERLO.
Reflexionemos pues la Belleza, Bondad y Verdad que queremos manifestar en nuestras Vidas. Y efectivamente, DIOS no pondría álgo en nuestro corazón y en nuestra mente, en nuestra conciencia, sino fuera porque tenemos el Pontencial Infinito de realizarlo. Hágamos lo Necesario, y pronto haremos lo que es Posible y nos sorprenderemos Realizando lo que parece Imposible, porque el Universo Infinito de todos los Seres en todos los Planos, apoya a aquel que tiene claro lo que quiere en Espiritu y en Verdad.No hay marcha atrás, si tu lo tienes claro, el único camino es adelante y hacia arriba, aunque algunas veces disminuyamos la marcha para disfrutar del paisaje. Las cumbres más altas de la CONCIENCIA UNIVERSAL Y HUMANA podrán ser alcanzadas, escalón a escalón y este año tendremos ESA oportunidad si así la tomamos. Hagamos pues ese propósito de realizar nuestro propósito, porque el precio que tengamos que pagar, siempre será baratísimo en comparación con lo que lleva generosamente consigo. Tengamos la Fe y la Esperanza que nos da la certeza, cuando lo hacemos todo de todo CORAZÓN y sin esperar nada a cambio, ese Propósito completo que viene del Amor Incondicional con el cual somos investidos momento a momento, por el simple hecho de existir, de Ser naturales, autenticos, sinceros. ¿SI SUPIERAS TOTALMENTE QUIEN ERES, QUE HARÍAS? Eso, sea lo que sea, es lo que tenemos que hacer, y hay tanto por hacer, que tendremos que comenzar por el PRINCIPIO, seguir por el MEDIO, para que ese sea el FIN. Entonces ahí tenemos BUENAS NOTICIAS, no hay ningún impedimento, no hay ninguna duda, todo es tan fluido cuando damos respuesta a estas preguntas. Y si todavía no tenemos respuesta a estas preguntas tan trascendentales, entonces hagamos como si ya tuvieramos la respuesta, seamos nosotros la respuesta, seamos nosotros todo lo que nos propongamos hacer. Hagamos como si ya fueramos quien nos gustaría SER. Hagamos como si ya tuvieramos todo lo que necesitamos, para hacer todo ESO, materialmente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente y en todas nuestras dimensiones de VIDA. Y SOBRE TODO EL EQUILIBRIO, es lo que más podremos manifestar en este próximo año, PLENITUD DE LA PAREJA INTERNA Y EXTERNA. Lo que ya hemos cimentado en el año anterior en el 2011 ya será un HECHO, sin precedentes en este año. ES y será un año de muchas cosechas para recoger, dar y compartir en todo y en todos. Los cuatro puntos cardinales nos esperan en muchas multitudes que están esperando el SERVICIO que les podamos dar. HAGAMOS pues aquello que aunque no nos pagaran por hacerlo lo haríamos de todas maneras y entonces el disfrute será DOBLE. Por eso el DOS Y EL ONCE, UNO MÁS UNO  Y EL CUATRO la matriz Universal, el OLLÍN de los Mayas, la SWASTICA.Un año lleno de MAGIA DE LA BUENA, sin necesidad de esoterismos, ni exoterismos. La Meditación eterna de nuestro SER ESO, será lo único necesario y suficiente. No renunciemos a nada simplemente dirijámonos sin excusas, ni quejas hacia AHÍ, con infinita TEMPLANZA y ESTABILIDAD. PISANDO TIERRA, SINTIENDO AMOR POR TODAS LAS CRIATURAS CON LAS QUE NOS ENCONTREMOS, sin dar credito a los Juicios Injustos de nuestra mente y de nuestras heridas emocionales pasadas que serán de esta manera sanadas por todos los medios visibles e invisibles. Serán Grandes Nuestras Realizaciones si seguimos sin perder detalle, Observando y Escuchando, Sintiendo y Respirando, dándonos cuenta de eso que hay ahí para todos nosotros, disfrutando de SER Y ESTAR ahí, estemos donde estemos, OBEDECEREMOS a nuestro Silencio más profundo y más elevado ahí, COMPRENDEREMOS Y SERVIREMOS al prójimo como al DIOS MISMO, estaremos siempre dispuestos a SORPRENDERNOS AHÍ, DESCUBRIREMOS todo lo que buscamos, sólo INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES AHÍ, en esta Unidad Indisoluble del Todo en la Nada AHÍ, en este Maravilloso AÑO 2011, nuestra Expansión Será Inevitable, Incluiremos cada vez más ARMONÍA EN nuestras relaciones y seguiremos TRIUNFANDO INDIVIDUAL Y MUNDIALMENTE COMO ESTE EQUIPO, ESTA GRAN ALIANZA DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, ESTE IDEAL SUPREMO Y UNIVERSAL QUE SOMO EN ACCIÓN, UNIDOS POR LA MEDITACIÓN.HAREMOS MÁS ALIANZAS, ACUERDOS CONCRETOS, MATERIAL, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE NOS COMPROMETEREMOS MÁS Y TENDREMOS MÁS FE EN NUESTROS IDEALES, POR AMOR A LA HUMANIDAD. 
TODOS JUNTOS, QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ SERÁ Y PODREMOS SEGUIR DANDO TESTIMONIO DE ELLO.
INFINITAS FELICIDADES, LOGROS, GRACIAS Y BENDICIONES DE AÑO NUEVO PARA TODOS LOS SERES EN TODOS LOS PLANOS.

 

TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. y JUAN CARLOS VIVES IVARS:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

LINK DEL BLOG PAR EL MENSAJE ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2011:

http://jcvives.wordpress.com/2010/12/31/mensaje-especial-de-ano-nuevo-2011-para-difusion-mundial/

Ven y/o sincronízate, a Celebrar LA NAVIDAD  Y EL AÑO NUEVO DE LA MANERA MÁS PROFUNDA Y MÁS ELEVADA, ESO QUE TU QUIERES y NECESITAS, TAMBIÉN CONCIENCIA EN ACCIÓN UNIVERSAL, con tus amigos, familiares y/o conocidos, en los lugares donde hay grupos de Estudio y Amigos de la Meditación libres de costo,principiantes y avanzados, para Meditar y Aprender en Cuernavaca y en el D.F.CHECA LA PROGRAMACIÓN EN EL LINK: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/lugares-donde-hay-grupo-de-amigos-de-la-meditacin-para-aprender-recibir-dar-resolver-y-compartir-en-el-d-f-y-cuernavaca

Blog de Juan Carlos Vives Ivars:  http://jcvives.wordpress.com/

Próximo Curso de Juan Carlos Vives Ivars: http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/una-tcnica-excepcional-para-la-salud-la-alegra-y-la-prosperidad-del-2011?hl=es

Curriculum de Juan Carlos Vives Ivars: http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars?hl=es

Contactar: Tel.(01-777)100 35 33

                Cel.Cuerna.(777) 326 55 00

                Cel.DF.553952 0770

               Mail: jc_vives@hotmail.com o jcvives999@yahoo.com.mx

 

 



No Response to "LOS PPS DE TODOS MENSAJE ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2011. PARA DIFUSIÓN MUNDIAL.Infinitas Felicidades, Logros, Gracias y Bendiciones para todos los SERES en todos los PLANOS."

Publicar un comentario en la entrada