Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS MENSAJE ESPECIAL Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 31 AL 06-02-2011.

 

Un Cordial Saludo Universal para todos, queridos amigos/as de la Meditación.

La Meditación sigue cumpliendo con todo el Potencial del Ser que cada uno de nosotros es. Lo que estamos desarrollando es importante considerarlo todo del modo más puro. Nada está quedando a parte de lo que nosotros estamos abiertos a Recibir, Dar y Compartir de manera Universal através de la Meditación, desde este Alma Universal que se está Realizando, Evoluncionando y Liberando en y através Nuestro. La nueva Expresión de la Meditación tiene un enfoque cada vez más Universal Incluyente y Expansivo. Todo lo que estamos observando, escuchando, sintiendo y respirando nos lleva a fluir. La mente y el pensamiento ya no son impedimento, ni las creencias, ni los conceptos antiguos y caducos que veníamos arrastrando, todos ellos ya están perdiendo su fuerza sobre la fuente de la Vida que reside en nosotros.

 

El Gran Maestro de Maestros Universal nos viene pues aclarando el camino, nos va ayudando a conocer todo aquello que es tan necesario y urgente que conozcamos y experimentemos. La Vida es mejor cuando todos nos entregamos de manera sincera a lo que estamos haciendo, sintiendo y pensando con nuestra conciencia en Acción.

 

"La Meditación Genera Conciencia, la Conciencia Genera Responsabilidad, y la Responsabilidad Genera Libertad". Si seguimos poniendo la Meditación como lo que ES, eso es, la DISCIPLINA DE TODAS LAS DISCIPLINAS, el Ideal Supremo y Universal será totalmente realizado y manifestado en y através de todos nosotros como Individuos, como Humanidad y como Amigos todos de la Meditación.Estamos a punto de lograr ya una masa crítica en la que el salto cuántico de la Conciencia de la Humanidad sera un hecho consumado.Sólo deberemos darnos cuenta de que la Meditación no es sólo una Medicina para tomarla cuando estamos enfermos, tenemos problemas o ya no encontramos otra alternativa porque parece que ya las hemos agotado todas. La Meditación es la Medicina, la Disciplina, la Fuente, la Base de la Verdadera Vida Esencial y es SER INTELIGENTES el usarla, practicarla tanto cuando todo va mal, como cuando todo va bien.

 

Todo lo que tanto anhelamos puede Ser ya un hecho si nos tomamos la VIDA, CON LA ACTITUD MEDITATIVA adecuada e indicada por el Maestro de Maestros Universal, la Semilla de la Meditación debera Explotar en esta Tierra Fertil que somos como Discipulos de aquel que Reina en la más profunda y elevada Meditación de todos y cada uno de nosotros. Podemos considerar la Meditación también como el Principio de la Regenaración Universal que através del Semen, de la Semilla de la Meditación, renueva totalmente nuestra Energía, nuestra Conciencia y nuestra Esencia que hasta ahora había estado sólo en POTENCIAL PURO. 

 

Abrámonos totalmente a las SORPRESAS, A TODO LO QUE NI NOS PODEMOS IMAGINAR, QUE YA ESTAMOS SEMBRANDO Y GENERANDO PARA NUESTROS PRÓXIMOS DÍAS. AHORA ES PUES EL MOMENTO DE DECIDIR LO QUE MÁS NECESITAMOS DECIDIR EN NUESTRA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE. Es importante que te des cuenta de que ya te toca, ya te toca hacer lo que más anhelas y deseas desde lo más profundo de tu corazón para toda la Humanidad, lo que ya no puede esperar y que esa sea tu dicisión. Que tu voluntad se cumpla desde ahí solamente. Porque el Maestro de Maestros el día de hoy nos dice a todos "TU ERES MI MEDITACIÓN MÁS ESPECIAL."

 

Infinitas Gracias y bendiciones sin fin por prácticar estas semillas de la meditación diarias y asistir de manera constante, desde este ENTUSIASMO Y MOTIVACIÓN INDIVIDUAL Y UNIVERSAL, A TU GRUPO DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.

JUAN CARLOS VIVES IVARS TE AMA.

 

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA:

El Gran Maestro de Maestros Universal nos Indica y sugiere a todos:

LUNES---"LA PAZ ES TU FUENTE DE VIDA"

MARTES---"ALÍVIATE, RESPIRANDO ESTE ALIVIO"

MIÉRCOLES---"ENARBOLA AHORA TU MAYOR ANHELO."

JUEVES---"TODO FLUYE EN TU ETERNO FLUIR."

VIERNES---"SUFICIENTE ES TU CREATIVIDAD AHORA."

SÁBADO---"OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE ERES AHÍ."

DOMINGO---"DESPRÉNDETE DE TODO, Y AHORA LO OBTENDRÁS AHÍ."

 

 

Inscríbite y/o difunde el Festival Retiro Universal de Meditación, tema "El Poder de la Meditación para Sanar Emociones y Resolver Relaciones", antes del 05 de Febrero con costo preferente de $900 todo Incluido:

  • INFORMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.
  • PosterFestivalInvierno2011.docx
  • Compartimos toda la Información a la Luz de la Meditación.

    Para CRECER, recibir, dar, aprender y compartir la Meditación Individual y Grupalmente, Directorio de Grupos y Lugares:

  • DIRECTORIO DE LUGARES EN DONDE HAY GRUPOS DE ESTUDIO,AMIGOS DE LA MEDITACIÓN Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.
  •  

     

     



    1 Response to "LOS PPS DE TODOS MENSAJE ESPECIAL Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 31 AL 06-02-2011."

    Guzmán. dijo...

    Jiddu Krishnamurti y la Meditación;

    "La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo".15.

    Y recientemente ha escrito: "Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación".16.

    15 Freedom from the Known (1969).
    16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).

    KRISHNAMURTI
    Los años de plenitud
    MARY LUTYENS
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    Publicar un comentario en la entrada