Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS El Ser UNO ~ Emociones y Sentimientos


De: iris de los santos




El Ser UNO ~ Emociones y Sentimientos





El Sentimiento genera energías-pensamientos estables, dinámicas, profundas, penetrantes, inteligentes, vastas, amplias, auténticas y más. Pertenece al lado derecho del cerebro, porque trabaja con energías-pensamientos elevadas, las cuales rigen la existencia en el sentir del ser. El Sentimiento se encuentra lado a lado con la Conciencia del Ser y se expresará de acuerdo a los principios básicos y profundos del Entendimiento y del Amor. Este sentir nunca corrompe la base auténtica de su existencia, porque es totalmente fiel a sus raíces y creencias, originadas en preceptos y normas que rigen al Principio Único, nuestro creador.

El Sentimiento es originario de la energía positiva sana del Universo y de todas las especies que lo habitan. Representa la iluminación interna del ser; esta cualidad es la iluminación y manifestación del creador en todos los seres vivos del Universo. Es el atributo elevado del humano, donde él proyecta su existencia y escoge el camino y rumbo de su trayectoria cósmica. Son cristales diáfanos, cristalinos, leves, puros que representan la trascendencia cognoscitiva del ser, que lo induce y conduce a la realización y metamorfosis de su espíritu.

El sentimiento es la roca en la que se fundamenta el ser y su dimensión de autoconocimiento. Es donde nacen las pautas de su forma de relacionarse tanto con sí mismo, con su entorno y con el Creador, en una ida y vuelta de retroalimentación energética. Podemos afirmar que el sentimiento es creación divina, mientras que la emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir. El sentimiento es la acción que pone en movimiento al Universo y lo conduce a la realización de su sentir.

El sentimiento, a diferencia de las emociones, está acompañado de un número mayor de elementos racionales. En el sentimiento ya existe la elaboración del entendimiento, por esta razón se aproxima a la reflexión, al libre albedrío, la espiritualidad, la racionalidad y la elevación humana. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que la emoción es aparente, improbable, confundida y extraviada.

El sentimiento es paz, armonía, tranquilidad, sosiego, ritmo, frecuencia, vibración y colores que incitan al bienestar del individuo, de la sociedad en que vive y en donde se desarrolla. El ser que existe en estas condiciones favorables de vida permitirá que su desenvolvimiento energético sea saludable y evitará los conflictos adversos que le producen enfermedades psicosomáticas y físicas, puesto que sabemos que estas son el resultado negativo a determinados estímulos externos. Evitando estas incitaciones antagónicas y contraproducentes, eliminamos las temidas y fatales emociones.

La Emoción evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la reacción del sentir. La emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir.

Las Emociones pertenecen al subconsciente irreal, al ego fantasioso de reacciones adversas y reptilianas. La emoción es un estado afectivo intenso muy complejo proveniente de la reacción, siendo al mismo tiempo instintivo y orgánico, que se encuentra bajo la influencia de excitaciones externas. En la emoción existe una fuerte influencia del instinto, sensación, inferioridad y la irracionalidad. La emoción forja energías-pensamientos inestables, ineptas, torpes, superficiales, ocultas, hipócritas y astutas. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que el segundo es falso, inverosímil y erróneo…

Texto: EL SER UNO - Los Seramitas - El Camino de Regreso

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Video
http://www.youtube.com/watch?v=5x1K11H3lGk&feature=related





- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS El Ser UNO ~ Emociones y Sentimientos"

Publicar un comentario en la entrada