Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS : La abundancia y el perdón./ comparto



MARCOS GUIZAR
Que bonito mensaje compasión y abundancia van tomados de la mano!!

Hoy quiero tocar otro aspecto muy importante en nuestro camino hacia la abundancia de todo lo bueno que el universo nos regala, y esto es la compasion.

Pero que es la compasion? en realidad es un termino bastante complejo, ya  que suele ser confundido con la lástima, la cual es un sentimiento netamente humano, ya que al sentir lastima te estas identificando con la situacion del otro, aceptandola y potenciandola, y por lo tanto, atrayendola hacia nosotros, sin embargo la compasion es divina,  la obtienes directamente de Dios, se te da si la cultivas como la fe, la compasion es el medio por el cual podemos curar, sanar, nosotros y a los demás, porque es liberadora, es decir no te identificas con la situacion mala de tu prójimo, si no que apelas a la verdad, para liberarlo

Esa es la esencia real del perdón, ya que la compasión borra todo error, y si no ves error, entonces no puedes tener rencor ni condenación, por lo tanto es el perdón perfecto.
Aprende a perdonar y verás que todo lo bueno se precipita en tu vida, el  la abundancia de amor, dinero y salud con que tanto sueña el mundo.

Si tu miras todo a través de la compasión, verás florecer tu mundo, ya que compasión es sinónimo de perdón y por lo tanto de amor... y quien ama no juzga, no condena ni critica... es y se siente feliz sin condición.

Espero que aprendamos a amarnos y a amar, para que nos perdonemos a nosotras mismas y los demás, atrayendo hacia nosotras todo lo bueno que el universo nos regala.

Un abrazo.

*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*un estado permanente, sintonizaré con la mejor Vibración que encuentre*,
*Todo lo mejor, y solo lo mejor, de lo mejor.*

!! Dios te bendiga abundantemente !!

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja".
  Lin Yutang

                 


  •  



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS : La abundancia y el perdón./ comparto"

Publicar un comentario en la entrada