Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS LECTURA SANTA MISA MARZO 31-2011



Jueves 31 de Marzo, 2011

Yo soy la salvación de mi pueblo

Feria de la 3a. semana de Cuaresma

Adoremos y bendigamos al Señor

Antífona de Entrada

Yo soy la salvación de mi pueblo, dice el SeñorLos escucharé en cualquier tribulación en que me llamenseré siempre su Dios.

Oración Colecta

Oremos:

Te pedimos, Señorhumildemente, que conforme se acerca la fiesta de nuestra redención, crezca en nosotros el fervor para celebrar santamente la Pascua de tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

Amén.

 

Primera Lectura

Lectura del libro del profeta

Jeremías (7, 23-28)

Esto dice el Señor: "Esta es la orden que di a mi pueblo:

'Escuchen mi voz, y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo; caminen siempre por el camino que yo les mostraré, para que les vaya bien'.

Pero ellos no escucharon ni prestaron oído. Caminaron según sus ideas, según la maldad de su corazón obstinado, y en vez de darme la cara, me dieron la espalda, desde que sus padres salieron del país de Egipto hasta hoy.

Yo les envié a mis siervos, los profetas, un día y otro día; pero ellos no los escucharon ni les prestaron oído. Endurecieron su cabeza y fueron peores que sus padres. les dirás, puestodas estas palabras, pero no te escucharán; los llamarás y no te responderán. Entonces les dirás: 'Este es el pueblo que no escuchó la voz del Señor, su Dios, ni aceptó la corrección. Ya no existe fidelidad en Israel; ha desaparecido de su misma boca' ".

Palabra de Dios.

Te alabamos, Señor.

 

Salmo Responsorial Salmo 94

Señor, que no seamos

sordos a tu voz.

Vengan, lancemos vivas al Señor, aclamemos al Dios que nos salva. Acerquémonos a él, llenos de júbilo, y démosle gracias.

Señor, que no seamos

sordos a tu voz.

Vengan, y puestos de rodillas, adoremosbendigamos al Señorque nos hizo, porque él es nuestro Dios y nosotrossu pueblo; él es nuestro pastor y nosotros, sus ovejas.

Señor, que no seamos

sordos a tu voz.

Hagámosle caso al Señorque nos dice: "No endurezcan su corazóncomo el día de la rebelión en el desiertocuando sus padres dudaron de , aunque habían visto mis obras".

Señor, que no seamos

sordos a tu voz.

 

Aclamación antes del Evangelio

Honor y gloria a ti,

Señor Jesús.

Todavía es tiempo, dice el Señor. Arrepiéntanse de todo corazón y vuélvanse a , que soy compasivomisericordioso.

Honor y gloria a ti,

Señor Jesús.

 

Evangelio

Lectura del santo Evangelio

según san Lucas (11, 14-23)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús expulsó a un demonioque era mudo. Apenas salió el demonio, habló el mudo y la multitud quedó maravillada.

Pero algunos decían: "Este expulsa a los demonios con el poder de Satanás, el príncipe de los demonios". Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal milagrosa.

Pero Jesús, que conocía sus malas intenciones, les dijo:

"Todo reino dividido por luchas internas va a la ruina y se derrumba casa por casa. Si Satanás también está dividido contra mismo, ¿cómo mantendrá su reino? Ustedes dicen que yo arrojo a los demonios con el poder de Satanás. Entonces, ¿con el poder de quién los arrojan los hijos de ustedes? Por eso,ellos mismos serán sus jueces.

Pero si yo arrojo a los demonios por el poder de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el Reino de Dios.

Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros; pero si otro más fuerte lo asalta y lo venceentonces le quita las armas en que confiaba y después dispone de sus bienes. El que no está conmigo, está contra ; y el que no recoge conmigodesparrama".

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS LECTURA SANTA MISA MARZO 31-2011"

Publicar un comentario