Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Me llamo mi amigo Marcelo



 

 

 

Me llamó mi amigo Marcelo
 
Recién cuelgo con mi amigo Marcelo, de New York.
Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya llega a la cintura, la temperatura ya bajó de 0º C y hay viento Norte con ráfagas de 120Km/ h.
Me contó que su señora no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día.
Me dice también que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio, que dejarla entrar.

.

 
 
 

 

__._,_.___
SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Me llamo mi amigo Marcelo"

Publicar un comentario