Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS [PROMANIACOS] 5 sitios para conseguir FOLLOWERS EN TWITTER

[http://promaniacos.blogspot.com/]

5 sitios para conseguir followers en Twitter


Ahora que Twitter se ha vuelto realmente popular -incluso en ámbitos que pocos hubiéramos previsto-, todos se mueren por tener una cantidad decente de seguidores que estén al tanto de sus actualizaciones, opinen sobre sus tweets, conozcan su sitio web, el tipo de trabajo que hacen o el servicio que venden. Dar con un número abultado de followers en Twitter es un trabajo a largo plazo (a menos que seas famoso o regales dinero), que se logra con constancia, haciendo publicaciones interesantes y teniendo buen feedback con tu audiencia. Sin embargo, si estás algo acelerado y no tienes paciencia para esperar a que los seguidores lleguen solos, no está demás intentar con algún sitio que te los dé gratis, como los de la lista a continuación.

1 » Conseguir Followers

Followers1 560x346 5 sitios para conseguir followers en Twitter
Conseguir Followers  te pide que, para comenzar, aceptes seguir una lista de 15 usuarios que ellos mismos te facilitan. Una vez que los sigues a todos, tu nombre quedará guardado para listas futuras que aparecerán ante nuevos visitantes del sitio y ellos también podrán agregarte, renovando así el ciclo. Una cuenta Premium en Conseguir Followers filtrará a tus potenciales seguidores según el perfil que deseas que éstos tengan. El éxito del método es relativo: al ser tan respetuoso con los datos que les proporcionas y no exigirte agregar una cantidad exagerada de usuarios, el efecto tarda en llegar y los followers serán bastante menos que utilizando otros servicios.

2 » 100 Free Trial

followers5 560x525 5 sitios para conseguir followers en Twitter
Es cierto que en 100 Free Trial no se han esmerado por tener una portada bonita ni sugerente, pero ¿qué importa eso si pueden darte 100 seguidores en Twitter en un par de horas? Sólo debes dejar tus datos de acceso a la cuenta para que puedan publicar un mensaje publicitario con tu nombre, y comienza tu "campaña", que te dejará 100 followers para cuando termine el día. Una vez que comienzas la campaña, puedes colocar filtros por etiquetas y lugar de procedencia (pago), para que te agreguen exclusivamente personas que pueden tener algo que ver contigo.

3 » Let Get More Followers

Followers22 560x475 5 sitios para conseguir followers en Twitter
Uno de los que no se anda con rodeos. Elige un plan de seguidores de entre 100 en un día, 50 Usuarios Top en una semana, y 500 followers al instante (aunque este último es de pago), ingresa tu nombre de usuario en Twitter y contraseña, y ya está hecho. En unos segundos, tu lista de seguidores aumentará considerablemente, pero de la misma forma has dejado tus datos de acceso en un sitio que los utilizará sin timidez para devolver la gentileza. Así verás cómo de pronto y sin darte por enterado estás siguiendo a otros miembros tan desesperados como lo estabas tú.

4 » Twiends

followers3 560x379 5 sitios para conseguir followers en Twitter
Twiends está basado en un sistema de créditos. Comienzas con cierta cantidad, y consigues más de otros miembros, quienes te ofrecen un pequeño monto de los suyos a cambio de los sigas en Twitter. Lo mismo sucede contigo, pues mientras te hagas de más créditos siguiendo a otros, más puedes ofrecer para captar nuevos followers. Si no te agrada la idea de agregar personas para conseguir créditos, algunas alternativas válidas son referir gente al sitio o comprarlos directamente. Tiene un buen filtro por intereses y locación, y funciona también para páginas de Me gusta en Facebook. De lo más efectivo, puesto que funciona casi al momento.

5 » Boost Twitter Followers

followers4 560x392 5 sitios para conseguir followers en Twitter
Otro sistema que utiliza créditos, pero la relación en éste es "sigues a un usuario, ganas un crédito". Para comenzar a obtener seguidores en Boost Twitter Followers, debes primero aceptar seguir a todos sus usuarios VIP (que gracias al cielo no son muchos.) Por cada punto acumulado, te aseguras un seguidor, aunque vaya a saber cuándo te los acreditan, ¡porque ahora mismo van como 30 minutos de espera y me siguen debiendo 8!

--
Publicado por Miguel Angel para PROMANIACOS el 3/30/2011 05:12:00 PM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS [PROMANIACOS] 5 sitios para conseguir FOLLOWERS EN TWITTER"

Publicar un comentario en la entrada