Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS EL MISTERIO DEL CONVENTO



 




 
 




 


 
EL MISTERIO DEL CONVENTO
El capitan de un navio estaba enojado de ver su cubierta llena de esperma de los marineros que se masturbaban en cualquier lado.
Un dia tomo la decision de prohibir la paja en cubierta y dio una orden para que todos los marineros saciaran su angustia en un tonel que se dejaria en el medio del barco y despues de lleno seria lacrado y arrojado al mar.
No demoro mas que algunas horas para que el primer tonel estuviese completamente lleno y prontamente lo lacraron y lo tiraron al mar.
Algun tiempo despues, un equipo de cientificos, sacerdotes y teologos fueron designados para esclarecer un misterio: en un convento aislado en una isla, donde vivian enclaustradas cientos de monjas de clausura, donde no habia ningun contacto con el mundo exterior y donde estaba prohibido el acceso a los hombres, casi todas las monjas estaban embarazadas.
Ya en la isla, los cientificos interrogan a la Madre Superiora:
-"iHubo algun hecho extraño, que le llamara la atencion, en los ultimos meses?"
"Hace cuantos años que no entra un hombre, aparte de nosotros a la isla?"
-"Hace ya cuatro decadas, señores" - respondio la Madre.
Los cientificos continuaron: -¿Nada que pueda recordar como especial?
Espere,si... hace pocos meses surgio en la playa un tonel lacrado lleno de parafina que creemos se habia caido de algun navio. 
Y el cientifico le pregunto: -¿Y que hicieron con esa parafina?
- Pueesss hombre, velas...

__._,_.___
SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS EL MISTERIO DEL CONVENTO"

Publicar un comentario