Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Libro: MANOS QUE CURAN- tomos l y ll

-

De: Marco Guìzar



 
Libro: MANOS QUE CURAN

 
 
 
 
 
MANOS QUE CURAN -TOMO I y II
Un libro que pasará a la historia de la nueva era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana.

Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el campo de la energía humana? ¿Qué es la imposición de las manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y como debemos observarla? ¿Cuáles son los sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?



BARBARA ANN BRENNAN 


Investigadora, escritora y sanadora espiritual , terapeuta y científica. Después de completar un master de Física Atmosférica en la Universidad de Wisconsin, fue investigadora de la NASA. Durante los últimos años ha estudiado y trabajado en el campo de la energía humana, y ha participado en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y el en Instituto de Nueva Era. Se ha especializado en terapia bioenergética. 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Libro: MANOS QUE CURAN- tomos l y ll"

Publicar un comentario