Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: FW: Rv: LA ASTUCIA DE LOS CHOROS ... LEAN Y REENVIEN



 


 
 
 
 
LEAN POR FAVOR,
ESTO ES IMPORTANTE.. .

             ¡¡¡Es el colmo!!!
La mamá de una amiga estaba tomando el cafecito en el Havanna de Lomas de Zamora, con varias personas y se le acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida.. Llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el auto y que había dejado su celular adentro, y les pidio si alguien le podía prestar uno para hablarle a su marido para que vinieran a buscarla. Ella le prestó el suyo y la mujer se alejó un poco de la mesa a hacer la llamada.




Un rato después volvió muy agradecida se lo devolvió y se fue a la vereda a esperar al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono, diciendo que el marido no llegaba y que capaz se había equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el teléfono y se fue.... Todo normal.
Cuando ella llegó a su casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella. Ella no sabía ni por qué, resulta que habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular,  les dieron la descripción de cómo era y cómo estaba vestida ... así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien. Fácil y rápido. ¿Cómo la ves? No dejes que te pase:
 
  NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar  y por ningún  motivo, y si lo perdés o te lo roban inmediatamente denuncialo a tu compañía celular, ya que si dejás pasar tiempo suceden muchas cosas que  vas a lamentar toda la vida. Transmite este correo a muchos para que estén muy listos.
Cuídense!!! porque estos h... de  p... están cada vez más vivos....
  
  RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
 
 
 
 

Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=22637819/grpspId=1678552686/msgId=0/stime=1262902222/nc1=1/nc2=2/nc3=3 
 
 
--      


Ir al sitio web de grupo Quitarme de la lista de distribución del grupo





--

OSVALDO J CASTIGLIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: FW: Rv: LA ASTUCIA DE LOS CHOROS ... LEAN Y REENVIEN"

Publicar un comentario