Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS CINE ONLINE - 5 PELICULAS - ESPAÑOL


 

un regalito que me mandaron!!   me recomendaron el ilusionista.
 
  
  
 
  CINE ONLINE
 
PULSA EL LINK Y TENDRAS LA PELICULA EN LA PANTALLA
 
 
 
Los ultimos dias de franco
 
 
 
La película narra el agónico último mes y medio de vida de Francisco Franco, dictador de España desde el fin de la Guerra Civil hasta el comienzo de la transición democrática en 1976. La tv movie se construye a través del punto de vista de distintas personas cercanas a la figura del caudillo, la familia y el equipo médico que estuvo a su cargo.
 
 
 
 
============================================

Metodos peligrosos 

 

SINOPSIS

Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

INFORMATION

Titulo Original: The A Dangerous Method
Titulo En Español: Un Metodo Peligroso
Año: 2011
Pais: Usa
Idmb: 6.9/10
Reparto: Keira KnightleyViggo MortensenMichael FassbenderVincent CasselSarah GadonAndré HennickeArndt Schwering-Sohnrey.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Neutro
Calidad: Brrip
Resolucion: 624×320
Audio: 112 kbps
Formato: .Avi
Peso: 700 Mb aprox

CLICK ACA PARA VER TRAILER

Capturas Click aca!!

 

==========================================================================================

 

EL ILUSIONISTA

 

 

Sinopsis : Viena 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) motiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando una estafa por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile muy de cerca... Año de estreno: 2006

Genero: Drama Thriller

Ficha técnica de la Película:

TÍTULO ORIGINAL: The Illusionist
PAÍS: Estados Unidos (2006)
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Neil Burger
PRODUCTOR: Yari Film Group / Bob Yari Productions / Contagious Entertainment / Michael London Productions / Stillking Films
GUIÓN: Neil Burger (Historia: Steven Millhauser)
MÚSICA:Philip Glass
REPARTO: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan, Jake Wood, Tom Fisher, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson
GÉNERO: Intriga. Drama. Drama de época. Magia

Otros datos:

2006: Nominada al Oscar: Mejor fotografía

File: El_ilusionista_DVDRip_Esp_PilladelBlog_.avi
Size: 709715969 bytes (676.84 MiB), duration: 01:48:57, avg.bitrate: 869 kb/s
Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 624×352, 23.98 fps(r)
By_PilladelBlog

 

 

============================================================================================

 

EL TRUCO FINAL

 

Titulo: El Truco Final (El Prestigio)
Titulo Original: The Prestige
Género: Thriller
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2006
Director: Christopher Nolan
Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Andy Serkis, Piper Perabo, David Bowie

Sinopsis: Adaptación de la novela de Christopher Priest. Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (HUGH JACKMAN) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (CHRISTIAN BALE) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo. Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.







 

 

===================================================================================================

 

EL VIDENTE

 

Ficha Técnica:

Dirección: Lee Tamahori

Protagonistas: Nicolas Cage (Cris Johnson), Julianne Moore (Callie Ferris), Jessica Biel (Liz), Thomas Kretschmann (Sr. Smith), Tory Kittles (Cavanaugh), Peter Falk (Irv)

Guión: Gary Goldman, Jonathan Hensleigh y Paul Bernbaum sobre una adaptación de Gary Goldman del relato de ficción The golden man, de Philip K. Dick.

Duración: 96 min

Género: Acción

Idioma: Español Latino

Título original:  "Next"

País: Estados Unidos

Año: 2007

Formato: Avi

Sinopsis:

Cage interpreta a Chris Johnson, es un mago mentalista de Las Vegas que posee la capacidad de poder ver el futuro, una habilidad que muchas veces puede interpretarse como un don, pero en otras ocasiones bien podría ser una maldición. De esta forma, este gran talento no sólo le resulta útil en las mesas de black jack sino que le ha valido un importante reconocimiento de la agente del FBI Callie Ferris (Julianne Moore), quien le pide colaboración a Johnson para impedir el ataque que un grupo de terroristas planea llevar a cabo con un arma de destrucción masiva en Los Angeles. Mientras se embarca en la misión, su habilidad le permite ver el futuro por poco más de dos minutos y allí aparece una hermosa pero misteriosa mujer (interpretada por Jessica Biel)

 

 

 

=================================================================================================

 

Designed by
 



--
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

1 Response to "LOS PPS DE TODOS CINE ONLINE - 5 PELICULAS - ESPAÑOL"

Unknown dijo...

Vaya hasta que llego a esta muy buena página.

Publicar un comentario