Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: (ForoVL-MiPsicologa.mx) EL DUEÑO DE WALMART



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Irma Rivero Ortiz
Asunto: (ForoVL-MiPsicologa.mx) EL DUEÑO DE WALMART
Para: "vivirlibre@gruposyahoo.com" <vivirlibre@gruposyahoo.com>, vivir libre 2 <vivirlibre2@yahoogrupos.com.mx>, Foro VL Google <mipsicologa@googlegroups.com>, forovl <forovl+msgappr@googlegroups.com>, Aprender Amar de nuevo <Aprender_a_Amar_de_Nuevo@gruposyahoo.com>, Aprendiendo <AprendiendoaAmardeNuevo@gruposyahoo.com>, Voces VL <vocesvl@gmail.com>


EL DUEÑO DE WALMART
 
La CNBC entrevistó a Warren Buffet, dueño de Walmart, la segunda persona más rica del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida: 
 
    Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde.
    Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos. 
    Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja. 
    Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas. 
    Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo. 
    Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los ejecutivos de estas compañías, dándoles las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.

Él les ha dado dos reglas a sus ejecutivos:

    Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas. 
    Regla número 2: No olvidar la regla número 1.
 
    Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión. 
    Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett. 
    Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio. 
    Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.   
 
Recuerde:
 
    El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero.
    La vida es tan simple como usted la haga. 
    No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor. 
    No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo. 
    No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan.  Después de todo, es su vida. ¿Para qué darles la oportunidad a otros de manejársela? 
    Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para qué sirve? 
    Ayude aunque no pueda hacerlo; siempre habrá bendición para aquellos que saben compartir.   
    No gaste el dinero que no tiene. El Crédito, Préstamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.
    Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.
 
"Nada hemos traído al mundo, ni nada nos vamos a llevar…" 
 
Warren Buffet    
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
        
Los reamo mil 
Irma

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ForoVL-MiPsicologa.mx" de Grupos de Google. Recuerda que puedes descargar libros de Autoayuda Gratis sólo si eres miembro, debes tener el programa acrobat reader. Para conocer nuestra lista de libros de autoayuda gratuitos click: http://vivirlibre.corporativomexico.com/biblioterapia.html
Para desuscribirte visita la página: http://groups.google.com.mx/group/mipsicologa/subscribe y edita tu suscripción... listo! ¡Gracias! Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Centro VivirLibre.org Web: www.mipsicologa.mx



--


ABONA LA TIERRA CON CÁSCARAS DE HUEVO, TAMBIÉN DE FRUTAS Y VERDURAS PICADAS, TÉ, CAFÉ, YERBA, SIEMPRE CUBIERTAS DE TIERRA QUE VAS REVOLVIENDO. ATRAE LAS LOMBRICES QUE OXIGENAN LA TIERRA Y LUEGO LAS PLANTAS TE QUEDAN ESPECTACULARES!!! EL AGUA DE HERVIR HUEVOS TAMBIÉN SIRVE.SUELO COLOCAR UN RECIPIENTE O BOTELLA DESCARTABLE CON O SIN CASCARAS LLENA DE AGUA QUE APLICO PICO HACIA ABAJO O LA CORTO Y DEJO EN LAS MACETAS O JARDIN Y SE RIEGAN SOLAS.....DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY...UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD Y AGRADECIMIENTO!!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: (ForoVL-MiPsicologa.mx) EL DUEÑO DE WALMART"

Publicar un comentario en la entrada