Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: Importante tenerlo impreso o guardado para usarlo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: silvia nora truppia <
Fecha: 29 de febrero de 2012 00:11
Asunto: Importante tenerlo impreso o guardado para usarlo
Para:




 



 
IMPORTANTE TENERLO IMPRESO O GUARDADO PARA USARLO
 
Capítulo 1:

Manchas en la ropa

CUELLOS DE CAMISA: Con un cepillo chico, puede ser cepillo dental, etc., pinta con champú los cuellos manchados de las camisas antes de lavarlos. El champú esta hecho para disolver las grasas corporales. Déjalo bien impregnado de champú un rato y luego lávala, como siempre.

MANCHAS DE SANGRE: Aplicar agua oxigenada con un algodón o directo un chorrito y veras que el efecto de las burbujas saca la sangre hacia afuera.

MANCHAS DE ACEITE: Humedecer con agua fría, frotarle jabón y ponerle azúcar por arriba. Secar al sol y luego lavar normalmente.

MANCHAS DE CHOCOLATE: Para eliminarla en tela de algodón, aplicar agua caliente, si es lana o seda mezclar agua y un poco  de amoníaco.

MANCHAS DE HUEVO: Lavar la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua.

MANCHAS DE TINTA: En lana o algodón, limpia con limón o leche caliente y después lávala.

MANCHAS DE OXIDO EN LOS BALCONES: Frotarlas con un puñado de sal y un papel para que desaparezcan.

MANCHAS DE VINO EN TU ROPA DE COLOR: Sumergir la mancha en agua fría con amoníaco.

MANCHAS DE VINO EN ROPA BLANCA: Sumergir tu prenda en leche hirviendo.

MANCHAS DE GRASAS: Con espuma de afeitar, cubrir total la mancha, dejar 5 minutos y luego frotarla con abundante agua mineral.

MANCHAS DE CAFÉ: Mezcla vinagre blanco  y alcohol en partes iguales.

MANCHAS DE VINO EN EL MANTEL: Echa sal sobre la mancha rápidamente y luego  lo lavas con agua y jabón.

MANCHAS EN EL INODORO: Echar vinagre caliente frotar con la escobilla.

MANCHAS DE BOLÍGRAFOS: Calienta en una olla leche y sumérjala hasta que desaparezca la mancha.

DESMANCHAR ROPA TEÑIDA: Hervir en una olla hojas de laurel, coloque la ropa cuando este hirviendo y déjela enfriar , si no lo queda bien repita la operación.

MANCHAS DE CLORO (HIPOCLORITO): Vierta rápidamente un chorrito de alcohol y así evitara que se decolore


Capítulo 2:

Trucos de limpieza

LIMPIEZA DEL MARMOL
: Lavar primero con agua y jabón, después le ponemos  limón con sal fina y lo limpiaremos quedara como nueva.

FREEZER SIN OLOR: Limpiarlo siempre con agua y bicarbonato. Si tienes un salero que no uses, llénalo de bicarbonato y veras que ya no hay olor en tu freezer o heladera.

ALFOMBRAS NUEVAS: Para mantenerlas siempre limpias y brillantes, se coloca en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el jugo del pepino, pasarle el trapo embebido a la alfombra y dejarla secar.

NO MAS MANCHAS EN EL PISO: Aplique desgrasado el que viene con atomizador y detergente puro, déjalo 15 minutos , luego prepara agua y jabón y frote el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.

INODOROS BRILLANTES: Calentar vinagre, esparcirlo por las paredes del inodoro o bañera y frotar con un paño seco. Quedan como nuevos.

VASOS BRILLANTES: Cuando los laves ponle al detergente un chorro de vinagre, duran más tiempo y quedan brillantes.

LIMPIEZA DE VIDRIOS: Mojar un paño con vinagre blanco y pasarlo. Si quieres repite la operación otra vez, quedaran relimpios.

MUEBLES DE BAMBÚ: Para que brillen bastará que de vez en cuando, le pases medio limón por toda la superficie.

AZULEJOS BRILLANTES: Preparar en partes iguales, agua, amoniaco y alcohol azul ponla en un pulverizador, agita bien y dispara sobre los azulejos. Sécalos con un trapo limpio inmediatamente.

TERMOS LIMPIOS: Vierta en el interior agua hirviendo con unos granos de arroz. Agítalo durante un rato, tira esa agua limpiarlo muchas veces con agua limpia.

MARCAS EN LAS ALFOMBRAS: Para realzar las partes de las alfombras que están aplastadas por el peso de los muebles se coloca un cubito de hielo en ese lugar  y al día siguiente quedan sin la marca.


 
Capítulo 3:

Trucos de la cocina

PAPAS COCIDAS MAS RAPIDO
: Tanto sea en el horno o hervidas, pínchalas en el medio con un cuchillo.

CARNES O PESCADO MÁS SABROSOS: Póngale cerveza o vino con agua o vino solo.

PARA QUE NO SE PEGUEN LOS FIDEOS Y PASTAS: Al hervir agregue un chorrito de aceite al agua.

PAPAS FRITAS MAS CRUJIENTES: Cortar las papas en tiras finas, ponerle sal y colóquelas en una bolsita bien cerrada en el freezer, al hacerlas tenga bien caliente el aceite y sin descongelar póngalas a freír.

CUCHILLOS QUE NO CORTAN: Frotar con una lija fina, por ambas caras, se sugiere apoyar la hoja en una superficie fina.

POLLO A LA SAL: Colocar 2 paquetes de sal gruesa en la asadera, desparramar bien la sal, colocar el pollo entero, se le puede colocar en el medio del pollo, por el lado de adentro media manzana verde y cuando la manzana quedo cosida esta pronto el pollo. Aproximadamente 1 hora 15 a 180 grados.

PELAR CEBOLLAS: Para que no te lloren los ojos al picarlas. La puedes dejar en agua tibia un rato o también dejarlas en la nevera unas horas.

PAN RALLADO: Espolvorea un poco de pan de rallado, vierte un poco de manteca encima de los pescados y colócalo en el horno unos minutos y listo

CARNE ASADA: Sirve para todas las carnes. Colocarla el día anterior tapada con agua y sal. Al día siguiente coloque la carne en el horno y quedara crujiente y sabrosa.

PESCADO A LA SAL: Fríe unas rodajas de papas después coloque el pescado arriba, póngale tomates cortados en rodajas, cebolla, orégano, ajo y perejil y un poco de pan rallado. Un poco de aceite por arriba. Colocar en el horno y queda muy sabroso.


 
Capítulo 4:

Lavado de ropa

ROPA DE ENCAJE NEGRO O OSCURA:
Hay que lavarla con agua tibia y un poquito de vinagre. Luego se enjuaga con abundante agua fría.

PANTALONES DE PANA: Siempre se lavan del revés, se cepillan desde la cintura para abajo, cepillar del lado del derecho. Se dejan secar y no se planchan.

ROPA BLANCA: Añade una cucharada de perborato al segundo lavado.

LAS PRENDAS QUE TIENEN BORDADOS: Se lavan primero por el lado derecho y luego por el revés.

CORTINAS: Se lavan como siempre lo haces, pero durarán más tiempo si no le pones suavizante, añadir en el último enjuague un puñado de azúcar.

ROPA DE COLOR: Para que no destiñan añadir al prelavado un buen puñado de sal, se deja reposar 15 minutos. Luego se lavan como siempre.

SUÉTERES QUE SE ACHICARON AL LAVAR: Vuelven a su tamaño normal si se lavan con champú, se dejan en remojo durante media hora. Luego se tienden sin escurrir hasta que lleguen al tamaño deseado.

PARA QUE TE DUREN LAS MEDIAS: Duraran más si se lavan con agua tibia y jabón neutro. Se tienden a la sombra  de la punta de la media.

MUÑECOS DE PELUCHE: Quedaran impecables si para lavarlos se envuelven en una tela blanca y se atan bien con una cinta.

ROPA DE ENCAJE BLANCO: Si le ha quedado amarillo, ponerlo en la noche en remojo en agua tibia y sal. Luego, se lava como de costumbre.


Capítulo 5:

De todo un poco

AFLOJAR TORNILLOS:
La solución es ponerle agua oxigenada y dejarla actuar algunos durante unos minutos. Se aflojarán muy fáciles.

CHAMPIÑONES Y ZAPATILLAS SIN OLOR: Ponerle bicarbonato y se le ira el olor.

ARMARIOS SIN HUMEDAD : Distribuye por él pequeños trozos de tiza ; ésta se encargará de absorberla por completo , también se pueden colocar bolsitas de tela llenas de arroz.

TIJERAS OXIDADAS: Frótale con media cebolla.

SACAR CHICLES DE LAS TELAS: Frote un cubito de hielo sobre la tela, donde se encuentra la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retírela con espátula o las uñas.

NEUMÁTICOS IMPECABLES: Quitar el polvo y luego mojar un paño con coca cola. Refregar bien y veras como brillan.

LIMPIA PARABRISAS: Siempre lleva en tu auto una papa, en caso que se te rompa el limpia parabrisas, será la solución de urgencia para ti, córtala a la mitad y pásala por todo el vidrio delantero. Eso hará que el agua corra y te deje ver.

PARA QUEMADURAS EN LA COCINA: Ten siempre a mano glicerina, impide las ampollas y actúa como humectante.

TALADRAR UNA BALDOSA O AZULEJO: Para que no estalle, lo mejor es cortar dos trozos de cinta aislante y pegarlos en forma de cruz, donde vayas hacer el agujero.

PICADURAS DE ABEJAS: Aplicar vinagre de vino, desinflama y desaparece el dolor. También se puede aplicar en el momento barro y eso también calmara.

QUEMADURAS DEL SOL: Pasarse el jugo del tomate o poner en rebanadas sobre la zona afectada, eso calmara mucho.

EVITAR EL OLOR DE TABACO: Se debe empapar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche, al día siguiente ya no habrá olor.

ESPEJO EMPAÑADO: Frota con un paño un poco de gel de afeitar, luego retira el resto con otro paño seco, hasta que quede limpio.

SARTENES COMO NUEVAS: Pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Quedaran como nuevos.

PLANCHAS MAS DESLIZANTES: Pásale un trozo de jabón seco cuando aún este caliente, enjuágala con agua y sécala con hoja de periódico. No se te pegara más. (la plancha tiene que estar caliente pero desenchufada ).




.

__,_._,___



SiLvIA  NoRa  TrUppIA



--


ABONA LA TIERRA CON CÁSCARAS DE HUEVO, TAMBIÉN DE FRUTAS Y VERDURAS PICADAS, TÉ, CAFÉ, YERBA, SIEMPRE CUBIERTAS DE TIERRA QUE VAS REVOLVIENDO. ATRAE LAS LOMBRICES QUE OXIGENAN LA TIERRA Y LUEGO LAS PLANTAS TE QUEDAN ESPECTACULARES!!! EL AGUA DE HERVIR HUEVOS TAMBIÉN SIRVE.SUELO COLOCAR UN RECIPIENTE O BOTELLA DESCARTABLE CON O SIN CASCARAS LLENA DE AGUA QUE APLICO PICO HACIA ABAJO O LA CORTO Y DEJO EN LAS MACETAS O JARDIN Y SE RIEGAN SOLAS.....DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY...UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD Y AGRADECIMIENTO!!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: Importante tenerlo impreso o guardado para usarlo"

Publicar un comentario