Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Grondona ACV






 

Grondona se recupera del ACV que sufrió

Según informaron los médicos del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, el periodista supera un Accidente Cerebro Vascular.

Grondona se recupera del ACV que sufrió
Grondona estaría recuperando el habla.

Notas Relacionadas

jueves, 31 de mayo de 2012

Mariano Grondona se recupera del Accidente Cerebro Vascular que sufrió la semana pasada que le ocasionó la pérdida del habla y su capacidad motriz, según informa en exclusiva el diario Crónica.

El periodista fue trasladado a terapia intermedia y se encuentra en etapa de recuperación. Fuentes médicas del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) habrían dicho al portal citado que el periodista y abogado se encuentra "fuera de peligro". Grondona habría recuperado parcialmente el habla, aunque continúa con serias dificultades para su movilidad.

En las últimas horas fue trasladado a una sala de terapia intermedia y se le siguen practicando diferentes estudios. Los médicos son optimistas, aunque sumamente cautos en el proceso de restablecimiento del paciente.

A pesar del crítico estado de salud que atraviesa el periodista, se encontraría de buen ánimo y ya estaría pensando en volver a trabajar.

Grondona, de 79 años, ingresó la semana pasada al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), situado en el barrio de Recoleta, por un cuadro de stress, sin embargo quedó internado con un cuadro diagnosticado como AVC. El hecho ha sido tratado con total hermetismo por parte de sus familiares y de los médicos. 

__

__,_._,___

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Grondona ACV"

Publicar un comentario