Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS “Concurso de Chicas en Bikini” y 5 videos más



---------- Mensaje reenviado ----------

Baluart VideoRoll: "Concurso de Chicas en Bikini" y 5 videos más


Concurso de Chicas en Bikini

Posted: 29 Jun 2012 06:06 PM PDT

Nada mejor para empezar con buen ánimo el fin de semana, que un concurso de chicas en bikini.
Todas hermosas, pero vale mencionar que un par de ellas están de infarto, como para poner pantalla completa y disfrutar una y otra vez.

Las mejores caídas de gorditos

Posted: 29 Jun 2012 06:01 PM PDT

Un video para reír y reír con las mejores caídas de gorditos. Y no es que tengamos algo en contra de aquellos más rellenitos, pero vale advertir que algunas de las hazañas son el colmo de la brutalidad. Jajaja...

Kiko Rivera - Quítate el Top

Posted: 29 Jun 2012 05:53 PM PDT

Un tema que rápidamente está escalando posiciones, convirtiéndose en el favorito de los fines de semana, Kiko Rivera y su Quítate el Top.
Una canción que promete llegar muy pronto en video y que por ahora la tenemos de su más reciente presentación en Alcantarilla.

Broma de la Prueba de Alcoholemia

Posted: 29 Jun 2012 05:42 PM PDT

Un policía detiene a inocentes conductores para someterlos a la famosa prueba de alcoholemia. Sin embargo, lo que ellos no saben, es que el dispositivo viene con sorpresa y... Menudo susto que se van a dar!

Mamá Gata abrazando a su gatito

Posted: 29 Jun 2012 05:40 PM PDT

Un video prohibido para diabéticos y es que la dulzura de ésta mamá gata abrazando a su gatito es extrema. El pequeño minino no podría más cómodo en ningún otro lugar.
Como verán, el amor de una madre es igual sin importar la especie.

En memoria: Tom Cruise y Katie Holmes

Posted: 29 Jun 2012 05:31 PM PDT

Un video para todos los que van a extrañar a ésta pareja que luego de cinco años de matrimonio, han decidido divorciarse y tomar caminos separados. Un clip en memoria de la relación de Tom Cruise y Katie Holmes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS “Concurso de Chicas en Bikini” y 5 videos más"

Publicar un comentario