Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS ] EL FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO YA ESTA HECHO

llegaron mis nietos ayer y me dijeron mama Coco vamos a votar por Peña nieto les pregunte por que y me contestaron que sus maestras les dijeron que votaran sus papas por peña por que el le daría muchos juguetes a todos los niños y a sus papas mucho dinero eso es indignante que saben mis nietos de 7,6,5 y 2 años de edad mi nieta le contesto a su maestra te voy a acusar con mi papa para que te denuncie mi papa es candidato y yo voy a votar por el lloro mi niña y lo que han logrado es mi odio hacia el PRI





Buenas noches te deseo un buen fin de semana gracias por tu presencia y tus grandes  aportes de mi corazón a el tuyo se feliz has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad dios te bendiga hoy mañana y siempre con cariño Coco .





Hoy a mediodia, le llamo por telefono un conocido de mi hijo mayor que tambien estudia en la misma universidad, pero en diferente carrera.
Lo llevo a un sitio de tantos donde el PRI tiene sus centros de campaña, pues bien, ahi le pidieron a mi hijo que fuera representante del partido PRD, del cual es candidato Andres Manuel Lopez Obrador, que estaban reclutando para tal efecto a jovenes militantes del PRI para que se hicieran pasar como partidarios del PRD.
Obviamente mi hijo declino tal propuesta, ya que si algo ha aprendido mi hijo es a ser honesto consigo mismo y con los demas.
Todo esto lleva a la conclusión que con estos actos, el PRI ya tiene arreglado el fraude elctoral de los comicios de mañana y nos impondran como proximo presidente a Peña Nieto, quien es repudiado por la mayoria de los mexicanos.


gato

 

"El que da consejos, se arriesga a recibirlos"



__._,_.___


__,_._,___

No Response to "LOS PPS DE TODOS ] EL FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO YA ESTA HECHO"

Publicar un comentario en la entrada