Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: MUY IMPORTANTE libro de junio

---------- Forwarded message ----------
From: Sylvia Ubal <Sylvia Elena Ubal de Olivera <selenaubal@gmail.com>

*TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO*



Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito,
sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos
negativos que me limitan.

Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.

Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones
negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de
los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente gozo de una libertad total.

Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a
verme a mí mismo de una manera diferente.

Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida. Mi
nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del
Universo.

Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las
posibilidades se abre ante mí.

Me merezco la vida, una vida buena.

Me merezco el amor: abundancia de amor.

Me merezco tener buena salud.

Me merezco vivir cómodamente y prosperar.

Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.

Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo
acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la
merezco, la acepto, y sé que es verdad.









ORACION DE HOOPONOPONO



Divino Creador, Padre, Madre, hijos todos en uno…

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia,
parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde
el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias de
bloqueo, energías y vibraciones negativas y trasmuta éstas energías
indeseables en pura luz…

Y así se ha hecho.



AFIRMACION PARA OBTENER ÉXITO



La alegría y el buen humor atraen el Éxito a mi corriente de vida. La
abundancia de Dios está siempre presente en mi mundo. Dios me suministra
fuentes inextinguibles de suministros, abundancia, provisión, salud,
belleza, armoní­a, evolución, y felicidad. Soy exitosa y voy a obtener todo
lo que Dios tiene de regalo para mí­. Gracias Padre-Madre Universal por tus
regalos. Así sea.



DECRETO:



Decreto Orden Divino en mis asuntos, mi trabajo y mi ambiente personal, Yo
Soy el ajuste armonioso de lo que precisa, a través de la autocorrección
del Yo Personal, la disciplina y la comprensión de la Verdad. Acepto la
Verdad y realizo la Verdad que es el abundante suministro de dinero y el
bienestar económico suficiente para un vivir equilibrado y tranquilo. Yo
Soy la prosperidad en aumento, el discernimiento espiritual en forma de
ideas realizadoras que me hacen progresar. Yo Soy la voluntad en acción
desde lo interno. Yo Soy el justo equilibrio y el lugar preciso, donde debo
estar. Doy las gracias a mi Presencia.





ORACION DE ANGELES



Arcángel San Miguel a mi derecha, Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo
mal y Arcángel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y sobre mi la
Gloria del Señor. Amén


*Cuando uno tiene el privilegio de amar y de ser amado,
la vida es extraordinariamente bella

Si no deseas seguir recibiendo mis correos enviame un mensaje con el asunto
REMOVER y tu nombre sera borrado de mi lista.

*Que tengas un Feliz Dia

Sylvia Ubal
sylvia.ubal@skype.com
www.sylviaubal.blogspot.com <sylviaubal@blogspot.com>
www.barometro-internacional.org
Twitter (@sylviaubal)



--


ABONA LA TIERRA CON CÁSCARAS DE HUEVO, TAMBIÉN DE FRUTAS Y VERDURAS
PICADAS, TÉ, CAFÉ, YERBA, SIEMPRE CUBIERTAS DE TIERRA QUE VAS REVOLVIENDO.
ATRAE LAS LOMBRICES QUE OXIGENAN LA TIERRA Y LUEGO LAS PLANTAS TE QUEDAN
ESPECTACULARES!!! EL AGUA DE HERVIR HUEVOS TAMBIÉN SIRVE.SUELO COLOCAR UN
RECIPIENTE O BOTELLA DESCARTABLE CON O SIN CASCARAS LLENA DE AGUA QUE
APLICO PICO HACIA ABAJO O LA CORTO Y DEJO EN LAS MACETAS O JARDIN Y SE
RIEGAN SOLAS.....DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY...UN FUERTE ABRAZO
DE AMISTAD Y AGRADECIMIENTO!!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: MUY IMPORTANTE libro de junio"

Publicar un comentario