Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: Colección de 20 Libros... buenas tardes



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mercedes Gomez <lucianoxjk@gmail.com>
Fecha: 18 de julio de 2012 21:17
Asunto: Fwd: Colección de 20 Libros... buenas tardes
Para:




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marco Guìzar
Fecha: 18 de julio de 2012 18:49
Asunto: Colección de 20 Libros... buenas tardes
Para: lacremadelacrema <Lacremadelacrema@yahoogrupos.com.mx>




El reino de las sombras - Nick Drake (Rahotep 1) 

Egipto, siglo XIV a.C. Bajo el reinado de Nefertiti y su esposo Akenatón, Egipto vive uno de los momentos más prósperos de su historia. Pero Nefertiti ha desaparecido sin dejar rastro. Su esposo, desesperado, confía la secreta investigación a Rai Rahotep, un reputado detective de Tebas que ha resuelto complejos casos de homicidio. Rai deberá trabajar bajo una terrible condición: si en diez días no da con la reina, él y su familia morirán.

Rai comprueba que hay alguien que no quiere que siga adelante con la investigación y que, al igual que el rey, pone su vida en peligro. Poco tiempo después aparece en el desierto el cuerpo de una joven. Lleva un colgante que pertenecía a Nefertiti; su cara está completamente desfigurada y, como se comprobará más adelante, no es la esposa del faraón.

Nefertiti fue una de las reinas más carismáticas y conocidas de la Antigüedad. Este libro trata de su misteriosa desaparición, uno de los grandes enigmas que han pasado a la historia. El mundo antiguo está recreado con enorme vivacidad en esta novela llena de imágenes cinematográficas que muestran aquella corte refinada y poderosa donde la sagaz mirada de un gran detective nos acerca a aquel mundo en el que se imponía el culto al sol como única religión.





Adiós, Sherlock Holmes - Robert Lee Hall

Durante años, John H. Watson ha ocultado al público su último manuscrito, la narración más asombrosa e increíble sobre los hechos que tuvieron lugar en octubre de 1903, cuando Sherlock Holmes simuló su "desaparición" definitiva, con intención de librar de una vez por todas a la humanidad de la perversidad insaciable de James Moriarty.

Arrastrado por las circunstancias, Watson ha de emprender una investigación que le llevará a rastrear el pasado de Sherlock Holmes, hasta descubrir el extraño secreto que el detective ha guardado durante tantos años, y que es «infinitamente más extraño de lo que la mente humana habría podido imaginar.»





Una hermosa doncella - Joyce Carol Oates 

No existe miedo más primitivo que el miedo a que no nos amen y no nos protejan.

La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Esa mañana de verano ha salido a dar un paseo por las refinadas calles de Bayhead Harbor con los dos pequeños que tiene a su cargo, cuando se le aproxima un elegante y canoso caballero de apariencia inofensiva e incluso agradable. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica, las maravillosas obras de arte de su estudio, los generosos regalos que él le hace: la vida del señor Kidder no puede ser más distinta de la monótona existencia de Katya en el entorno obrero de su hogar, ni más tentadora. Sin embargo, con el correr de los días, algo cambia de forma casi imperceptible. Ella sabe lo que hay en juego: él la desea pero, ¿qué es lo que quiere en realidad de su «hermosa doncella»? Y ¿hasta dónde llegarán ambos para alcanzar sus metas?





Las niñas perdidas - Cristina Fallarás 

Existe otra Barcelona: la que se aleja del turismo, los anuncios institucionales con gente sonriente y el diseño. Es en esa otra ciudad, la canalla, en la que la ex periodista y detective Victoria González se mueve pisando fuerte. Y eso que su avanzado estado de gestación no se lo pone fácil.

Cuando Victoria recibe el anónimo encargo —acompañado de un cheque de explícito y sustancial contenido—, empieza a imaginar que los infiernos barceloneses que ella conoce están a punto de ganar kilómetros en profundidad. Dos hermanas desaparecidas, de 6 y 8 años. Una de ellas, ya asesinada brutalmente; la otra, en paradero desconocido. Lo que significa que hay que encontrarla lo antes posibles, viva y entera preferentemente.





En el Pais de la Nube Blanca - Sarah Lark 

1ª parte de una trilogía que continúa con La Canción de los Maories

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.





La Cancion de los Maories - Sarah Lark

2ª parte de la trilogía iniciada con En el País de la Nube Blanca

Llega la novela más esperada, por la autora de En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

«Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»«Encuentra la felicidad en el fin del mundo.» Der Spiegel





Los casos nunca contados por el Dr. Watson - Richard Lancelyn Green

Multitud de escritores de misterio han visitado las cataratas de Reichenbach para convocar al fantasma de Sherlock Holmes con la esperanza de que resuelva nuevos casos. Richard Lancelyn Green nos ofrece una colección de historias realizadas por expertos del calibre de Julian Symons, Ronald Knox, Adrian Conan Doyle, Vicent Starrett, D.O. Smith, y otros autores de igual mérito, todas ellas narradas al estilo y manera del incomparable doctor Watson/Conan Doyle. 

Como dice Richard Lancelyn Green: "Si las historias de este libro logran reavivar el fuego de las habitaciones de Baker Street, o repetir el ruido de los cabriolés, o captar el sonido de un pie sobre la escalera, entonces habrán conseguido su objetivo". 

No tienen más que abrirlo, y comenzar a disfrutar de ese Londres alumbrado por la luz de gas tenue que hace que todo parezca fantasmal y brumoso, como cualquiera de los misterios a los que tiene que enfrentarse el campeón de la justicia más destacado de su generación, el señor Sherlock Holmes. 






Blonde - Joyce Carol Oates 

«Socorro, siento que la Vida se acerca.»

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros —el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente— ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.

Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker —la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante— y a su «Amiga Mágica del Espejo», la idolatrada rubia que el mundo llegó a conocer como Marilyn Monroe.





El desván de la casa de los Shepher - Tamar Yellin 

Después de muchos años de ausencia, Shulamit, una profesora de estudios bíblicos en Inglaterra, regresa al hogar de sus antepasados: Jerusalén. Allí redescubrirá su historia y la de los suyos. De la mano de antiguas cartas, diarios y documentos se topará consigo misma, al descubrir de dónde y de quiénes proviene. De la esperanza de su bisabuelo, que viajó hasta Babilonia persiguiendo las sombras de la mítica historia de las Diez Tribus Perdidas. Del desdén de su abuelo, que huyó de la guerra. Del desengaño y de la resignación de sus padres y sus historias de amor no correspondido. De una familia tan diferente y extraordinaria como todas las demás, absorbida por el paso de los años y el silencio de la irrelevancia: la condena al anonimato del tiempo que se va.

Al poco de llegar, Shulamit descubre que los Shepher, los suyos, viven entre disputas, pendientes de un extraño y misterioso códice que, al parecer, en realidad nadie conoce muy bien, pero que concentra la atención de estudiosos, de expertos, de religiosos, y de familiares cercanos y distantes, aunque la mayoría desconoce los motivos de tanto interés y expectación.

El desván de la casa de los Shepher es una novela extraordinaria, reflexiva, de mirada sosegada y ácida. La autora recorre en sus páginas la vida de una familia de las que hay muchas, de las que casi nada queda, en la que podemos reconocer nuestros propios pasos y los de los que nos precedieron por el camino.





La hija del Nilo - Javier Negrete 

En el año 48 a.C., una jovencísima Cleopatra, la última heredera de los faraones y de la sangre de Alejandro Magno, comparte el trono de Egipto con un hermano al que aborrece, Ptolomeo. Muy lejos de allí, en Grecia, se decide el futuro de la república romana, encarnado en el enconado enfrentamiento de sus dos generales más carismáticos: Pompeyo y Julio César.

El interés político y la pasión amorosa unen a la joven reina con el veterano general, un hombre en la plenitud de su poder y su carisma. Pero Julio César, hasta ahora invicto en el campo de batalla, en sus prisas por llegar a Egipto ha traído consigo a poco más de mil hombres. Mientras trata de ayudar a su amante Cleopatra a convertirse en la única reina del Nilo, se ve asediado por las fuerzas de Ptolomeo. Lejos de Roma y del grueso de sus legiones, el conquistador de la Galia se encuentra en la situación más arriesgada de su carrera y su propia vida corre peligro.

Alejandría se convierte en el escenario de este decisivo episodio en el que, finalmente, acabarán encontrándose los intereses y las pasiones de Cleopatra, una mujer dotada de una inteligencia excepcional y que gobierna con mano firme en un mundo de hombres, y de César, el estratega y político más brillante de su tiempo, decidido a convertir Roma en la ciudad más poderosa del mundo.




El Enredo de la Bolsa y la Vida - Eduardo Mendoza 

Eduardo Mendoza vuelve a Barcelona de la mano del célebre dectective

Corren tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, el peluquero vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy.

La misteriosa desaparición de un antiguo amigo del sanatorio mental será el punto de arranque para resolver un caso de repercusión internacional con la inestimable ayuda de un infalible equipo de investigadores: la adolescente Quesito, el timador profesional Pollo Morgan, la Moski, acordeonista callejera, y un sin fin de personajes insólitos.

Eduardo Mendoza regresa con una sátira genial sobre la Europa de nuestros días, como las que sólo él sabe hacer. 





Alcazaba - Jesús Sánchez Adalid 

Judit, conocida por todos como la Guapísima por su extraordinaria belleza, aún no ha cumplido los veinticinco años cuando enviuda de Aben Ahmad al-Fiqui, un musulmán con el que su padre la casó por conveniencia. Tras su muerte, Judit, de origen judío, decide buscar nuevo marido, pero es rechazada tanto por musulmanes como por judíos debido a la situación extrema que se vive en Mérida, una ciudad donde imperan las revueltas y las rencillas y donde todos se toleran pero se temen. La calma tensa que preside la relación entre árabes, beréberes, muladíes, judíos y cristianos muy pronto se resquebrajará. La rivalidad y el miedo, además de la codicia de los gobernantes y los feroces tributos anuales que deben rendir a Córdoba hará que se rebelen contra el poder central de Abderramán II.Unidos por su odio hacia el emir de Córdoba se aliarán para derrocar el poder detentado en Mérida por el gobernador Marwán y liberarse de su yugo, pero Abderramán II mandará uno de los mayores ejércitos jamás vistos para someter a sangre y fuego a la ciudad... «Destruiré aquella Mérida orgullosa y rebelde. Iré allá y desharé sus murallas contumaces; ¡a cenizas y polvo las reduciré! Solo habrá allí desolación y piedras…»En esta épica y colosal novela se entrecruzarán las vidas de personajes inolvidables como Muhamad, el hijo de Marwán, que reparte su amor entre Judit, la Guapísima, y Adine, la prima de Judit; el duc Claudio, máximo representante de los cristianos, o el emir Abderramán II, un monarca culto y refinado a la par que cruel y vengativo. 





Muerte en verano - Benjamin Black

Cuando el magnate de la prensa Richard Jewel aparece muerto en su casa de campo una calurosa mañana de verano, pocos lo lamentan. El doctor Quirke y el inspector Hackett no tardan en darse cuenta de que, lejos de tratarse de un posible suicidio, «Diamante Dick» ha sido asesinado. La investigación lleva a Quirke al orfanato de St. Christopher, donde vivió su infancia, y a frecuentar a la problemática Dannie, la problemática hermana de Jewell; a Carlton Sumner, el empresario rival, y a Françoise d'Aubigny, la elegante y misteriosa viuda.





El mundo amarillo - Albert Espinosa 

Durante todo el libro, el autor se va reconociendo, e incita a los lectores a hacer lo mismo. A decir y a llamar las cosas por su nombre, a ganarle la batalla al miedo, a la muerte, a la pérdida, a la carencia, a ver y reconocer la nobleza y belleza que reside en el ser humano. Al pasar las páginas, vamos descubriendo todo lo que el aprendió durante esa etapa trascendental de su vida, a la vez que nos plantea hacer lo mismo. A saber: las pérdidas son postivas, la inexistencia de la palabra dolor (analiza que sientes), hacerse cinco buenas preguntas al día (apunta en una libreta que te gustaría saber y quién te gustaría que te la respondiera), la importancia de saber decir NO, el respeto a nuestro yo anterior (el que tomó las decisiones en el pasado), mira lo que te guste mirar sin juzgar lo que miran los demás, las pajas como canalizador de energía, aceptar a los otros tal y como son, la existencia de distintos caminos para ir a un sitio, cerrar los ojos cuando tengas dudas...

El Mundo Amarillo te permite reir, reflexionar, llorar... Es un libro para celebrar cada día la vida , para valorar cada segundo de respiración, para recordar en momentos de caídas, derotas y pérdidas, porque la vida también es comprender que los aprendizajes adquiridos en momentos difíciles tambien son valederos y aplicables en los momentos gratos y cálido. Albert Espinosa narra sus experiencias que le sirvieron para ver la vida con otros ojos, para disfrutarla día a día. Si él lo consiguió, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?

Pero el argumento del libro se centro en los amarillos. Son aquellas que aparecen y desaparecen de tu vida con una misión puntual que cumplir, algunas no te dejan una huella afectiva, otras permanecen a tu lado siempre, pero en ambos casos sin su presencia la vida hubiera sido diferente. Todos somos puertas de paso, o senderos abiertos a otros horizontes. Esos sere sespeciales en nuestra vida que pueden durar un segundo, horas, días, meses, años o toda una vida, ya que la temporalidad pierde importancia ante lo trascendental que fueron ellas y ellos en nuestra existencia.

Los seres amarillos los encontraremos entre amigos, entre amores, en desconocidos. Podrán convertirse en parte de nuestro patrimonio afectivo o tal vez no, lo cierto es que nos marcarán de alguna manera, nos enseñaran, nos reconfortarán, nos procurarán alivio, paz, seguridad, nos enseñaran la importancia de un abrazo, de un beso, una caricia, nos darán una visión diferente dela vida y permanecerán en nuestra memoria hasta el final de nuestros días aunque ellos ya no estén junto a nosotros. Son aquellos que se encuentran entre el amor y la amistad, personas a las que no es necesario ver a menudo o mantener el contacto con ellos.Y , por supuesto, no menos importante es saber que nosotros también fuimos, somos y seremos los amarillos de alguien. Un motivo de peso para tratar de ser mejores cada día, pues alguien en algún lugar del planeta te ha contado, te cuenta o te contará en su lista.
En fin, la vida... 





Albert Espinosa - Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 





Albert Espinosa - Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?

¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?

¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.





Bernard Cornwell - Crónicas del Señor de la Guerra 2 - El Enemigo De Dios

Tras una época de precariedad y batallas, el bravo guerrero Arturo ha logrado instaurar la paz entre los reinos britanos, y todo parece apuntar a una felicidad perpetua: el trono de Mordred está a salvo, Ginebra lleva en sus entrañas al hijo de Arturo, Lancelot está a punto de casarse. Pero Arturo, con su arrogancia de soldado, ha desdeñado la influencia de los caprichosos dioses paganos y de su aliado Merlín. Éste trata de reunir los trece objetos sagrados esparcidos por toda Britania para restituir el imperio del caos y expulsar a los sajones. ¿Cuándo podrán el bien y el orden imperar en la isla? Los sufrimientos de Arturo parecen no tener fin, sus adversarios son tenaces, pero en esta segunda entrega de las Crónicas del Señor de la Guerra el rey persevera en el cumplimiento de los altos idea les de la moral caballeresca. La emoción y la aventura están aseguradas. 





Bernard Cornwell - Crónicas del Señor de la Guerra 3 - Excalibur

En sus ansias por reunir de una vez por todas los trece objetos sagrados esparcidos por toda Britania, Merlín y Nimue encargan a Derfel Cardan que obtenga el último de ellos: la mítica espada del rey Arturo, Excalibur. Dos terribles luchas en las que la religión y la política están inextricablemente ligadas están a punto de resolverse.

Mientras los hombres de Arturo se preparan para afrontar la batalla decisiva contra los sajones invocando a sus dioses, Merlín y Nimue inician un sangriento ritual que implica el sacrificio de un rey. Sin embargo, por extraños caminos en los que se cruza el cautiverio de Ginebra a manos de Morgana, los hechiceros y el rey Arturo unirán sus fuerzas para enfrentarse a una nueva invasión de Dumnonia emprendida por los sajones, cuyo desenlace será la terrible y violentísima batalla de Camlann. La mítica isla de Avalon les espera al final de este tortuoso camino, pero no todos los héroes llegarán a ella. 





22 Britannia Road - Amanda Hodgkinson 

Silvana y Januscz se reencuentran en Londres tras seis años de obligada separación a causa de la Segunda Guerra Mundial. Por fin retomarán su vida junto a su hijo Aurek, aunque sea lejos de su Polonia natal. Pero lo que debería ser un reencuentro feliz toma un giro sorprendente. Ya nada es como antes. La guerra los ha convertido en dos extraños con secretos. 


http://freakshare.com/files/h5s8my6i...-Sfrd.rar.html
http://bitshare.com/files/9q5splz9/C...-Sfrd.rar.html
http://turbobit.net/ovv1wkrakqxg.html
http://www.filefolks.com/wspen73kzdl..._Sfrd.rar.html




--

Cuando las circunstancias cambian, yo cambio de actitud. ¿Usted que hace?






--


ABONA LA TIERRA CON CÁSCARAS DE HUEVO, TAMBIÉN DE FRUTAS Y VERDURAS PICADAS, TÉ, CAFÉ, YERBA, SIEMPRE CUBIERTAS DE TIERRA QUE VAS REVOLVIENDO. ATRAE LAS LOMBRICES QUE OXIGENAN LA TIERRA Y LUEGO LAS PLANTAS TE QUEDAN ESPECTACULARES!!! EL AGUA DE HERVIR HUEVOS TAMBIÉN SIRVE.SUELO COLOCAR UN RECIPIENTE O BOTELLA DESCARTABLE CON O SIN CASCARAS LLENA DE AGUA QUE APLICO PICO HACIA ABAJO O LA CORTO Y DEJO EN LAS MACETAS O JARDIN Y SE RIEGAN SOLAS...AH EL AGUA DEL ACUARIO,RICA EN FÓSFORO,NITRÓGENO, TAMBIÉN UTILIZARLA!!....DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY...UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD Y AGRADECIMIENTO!!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

1 Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: Colección de 20 Libros... buenas tardes"

Mario dijo...

La verdad que hay un par de liros de la lista que estan geniales, apenas pase este embotellamiento arriba de la Hilux llego a casa y los bajo

muchas gracias por el post!

Publicar un comentario