Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Si nunca....



buenas noches....hasta mañame,Dios quiere,
besis
Si nunca fallas, entonces tus metas no son ni por asomo lo suficientemente ambiciosas. Si no enfrentas nuevos desafíos regularmente, tus habilidades y tu efectividad se debilitarán, atrofiándose.

 Sentirte cómodo constituye una situación confortable en la cual poder descansar, recuperarte y refugiarte por un tiempo. Para tomarlo como residencia permanente, es un lugar triste y deprimente.

 La vida puede resultar tan fructífera, justamente, por el hecho de ser tan complicada. Si no experimentases las cosas malas, no podrías valorar ni sacar provecho de las cosas buenas. Aún cuando tus esfuerzos terminen en un fracaso, tú sabrás con certeza que lo has intentado, que has estado haciendo algo.

 Porque al otro lado de ese fracaso, tú sabes que encontrarás un logro verdadero e importante. Intenta no generar fracasos, pero tampoco busques evitarlos. Apunta en cambio a permitir que el fracaso aparezca en tu vida, cuando tenga que presentarse, para mantenerte así en movimiento hacia logros más grandes aún.

 El fracaso confirma que estás llegando más alto. Y más alto es, siempre, la mejor dirección en la cual podrías encaminarte.





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Si nunca...."

Publicar un comentario