Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: SINTONIA - Walter Accuosto



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Walter Accuosto <mensajessintonia@gmail.com>
Fecha: 30 de septiembre de 2012 19:09
Asunto: SINTONIA - Walter Accuosto
Para:



Domingo 30 de setiembre/2012

SIETE DIAS POR DELANTE

 

Hola amigos, una semana más por delante y muchos proyectos que podrán llevar a cabo, si ENFOCAN su atención en ellos. Muchas veces pensamos más de lo que hacemos y si bien el pensar es correcto, es el inicio de una cadena que luego… por mil motivos nos cuesta seguir.

 

Hay veces que en nuestra vida ocurren movimientos (yo les llamo terremotos emocionales) que nos dejan sin aliento y otras, que aparentemente "no pasa nada".

 

Como la proporción de los unos con los otros, da mayor cantidad a los momentos "que no pasa nada", es muy posible que Ud. este en ese grupo… de cierta "quietud", de espera, de desmotivación…

 

Pues le tengo dos noticias. En su vida de estar generando cambios es una. La otra que el resultado de los mismos puede estar en sus manos.

 

EN SU VIDA SE ESTAN GENERANDO CAMBIOS:

 

Nuestro planeta está girando sobre sí mismo a una velocidad de 1.620 kilómetros por hora mientras se precipita a través del espacio.

La próxima vez que piense que "no está pasando gran cosa" tal vez sea más apropiado que reconozca que están pasando un montón de cosas. Es sólo que a todos se nos ha protegido, de forma bastante inteligente, ¡de la capacidad para verlo y sentirlo!

 

¿Qué otra cosa puede estar pasando "entre bambalinas" en su vida?

 

EL RESULTADO DE LOS CAMBIOS DEPENDEN DE UD.

 

La vida es movimiento, la vida es fluir y la vida TAMBIÉN esta compuesta por decisiones.

 

¿Hay temas que quiera profundizar, dudas que se le presenten, decisiones que tenga que tomar?

 

Una CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL le indicara rápida y eficientemente las respuestas que necesite para generar el cambio que le lleve  una  mejor calidad de vida.

 

INCLUYE fechas claves, ideas, maneras de enfocar las cosas, herramientas, ejercicios y las herramientas que necesite y que crea conveniente para ayudarle a mejorar su vida.

 

TENDRA ADEMAS un REGALO especial: Mi E-book "Como mejorar su frecuencia energética" con ejercicios, técnicas, visualizaciones y mas de 20 tips que elevaran su frecuencia energética y le protegerán de aquellas energías toxicas que puedan estar rodeando su vida.

 

Si desea más información, aquí la tiene:

http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_57908_1.html

 

Bueno, mis saludos, bendiciones y deseos de que Octubre ingrese con la mejor energía y si bien la primavera se hará esperar un poquito - porque anuncian lluvias para estos próximos días - como dice la canción: "el sol siempre esta"

 

Intente que amanezca en medio de su pecho… ahí, donde esta el corazon.

 

Walter Accuosto

AFIRMACIONES METAFISICAS PARA OCTUBRE


1 de Octubre
Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Elijo nuevas y más útiles creencias.

2 de Octubre
Cada uno de mis pensamientos y acciones atraen abundancia a mi vida. Soy un imán para la Prosperidad Divina.

3 de Octubre
Me doy permiso para ser el mejor mí posible. Me merezco lo mejor.

4 de Octubre
Me abrazo con amor y compasión. Acepto mi forma de ser, especial y única.

SEGUIR LEYENDO:

http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_55456_1.html

 

REFLEXION...

"Hay mujeres y hombres que luchan un día
y son buenos,
hay otros que luchan un año
y son mejores,
hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles"
Bertolt Brech

Y como despedida amigos… les recuerdo que continua el sorteo por entradas para  SARITA Y MICHELLE.

 Es una estupenda obra de teatro que se representa en TEATRO DEL CENTRO (galería El País) todos los sábados a las 19 hs y los domingos a las 17 hs)

Actúan Nelly Antunez (ganadora de 7 premios Florencios) y Fernando Lando, con música de Carlos García y dirección general de uno de los más grandes directores de teatro que tenemos: Hugo Blandamuro.

Para participar deben enviar un mensajes de texto con la palabra TEATRO al   095-093-769 con nombre y los tres últimos números de la cedula.

Los ganadores serán notificados por este medio y deberán pasar por la boletería del teatro con el documento media hora antes de la función.

Hasta el jueves…

Walter Accuosto.

 
place here your privacy disclaimer and unsubscribe link.mensajessintonia@gmail.com..

--
"Los pensamientos se convierten en "cosas". Elija los buenos...
Visita mi blog




--


ABONA LA TIERRA CON CÁSCARAS DE HUEVO, TAMBIÉN DE FRUTAS Y VERDURAS PICADAS, TÉ, CAFÉ, YERBA, SIEMPRE CUBIERTAS DE TIERRA QUE VAS REVOLVIENDO. ATRAE LAS LOMBRICES QUE OXIGENAN LA TIERRA Y LUEGO LAS PLANTAS TE QUEDAN ESPECTACULARES!!! EL AGUA DE HERVIR HUEVOS TAMBIÉN SIRVE.SUELO COLOCAR UN RECIPIENTE O BOTELLA DESCARTABLE CON O SIN CASCARAS LLENA DE AGUA QUE APLICO PICO HACIA ABAJO O LA CORTO Y DEJO EN LAS MACETAS O JARDIN Y SE RIEGAN SOLAS...AH EL AGUA DEL ACUARIO,RICA EN FÓSFORO,NITRÓGENO, TAMBIÉN UTILIZARLA!!....DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY...UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD Y AGRADECIMIENTO!!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: SINTONIA - Walter Accuosto"

Publicar un comentario