Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: AMIGOS NAVEGANDO UNA ISLA TROPICAL... EN ALEMANIA



---------- Mensaje reenviado ----------
De: marymar
Fecha: 28 de febrero de 2013 18:49
Asunto: AMIGOS NAVEGANDO UNA ISLA TROPICAL... EN ALEMANIA
Para:




UNA ISLA TROPICAL... EN ALEMANIA

Posted: 27 Feb 2013 09:27 PM PST

ESTÁ DENTRO... DE UN HANGAR

Alquiler: El complejo incluye una playa, laguna, tobogán de agua y parque de aventuras.  Los huéspedes también pueden disfrutar de numerosos restaurantes, espectáculos nocturnos y saunas

Volver a pagina de comienzo

Y seguramente te preguntarás lo mismo que nosotros... cómo es eso posible? Pues en Alemania todo es posible, incluso la existencia de "Tropical Island", que así es como se llama. Aunque tiene truco...

Lujo: Con playas de arena, aguas cristalinas azul y palmeras, este parece un espectacular resort bañado por el sol

Y es que hace unos años, un empresario de Malasia, de nombre Konzern Tanjong, decidió comprar un antiguo hangar situado a unos 35 km al sur de Berlín, con el fin de montar ahí un parque temático que simulara estar en una isla tropical.

El hangar, situado en un antiguo aeropuerto militar soviético, había sido construido en un principio para albergar la fabricación de una especie de 'zepelin' que sirviera para el transporte de grandes cantidades de mercancías.

Diversión: Pese a las apariencias, no todo es lo que parece en las islas tropicales

La empresa encargada de fabricar dicho aparato era Cargolifter AG y su modelo 'CL 160' estaba diseñado para transportar hasta 160 toneladas. Pero tras una serie de problemas financieros, la empresa se declaró insolvente y el hangar acabó vendiéndose por menos del 20% del coste de producción.

Así es como el mayor hangar del mundo que no está sujeto por columnas en su interior, con unas dimensiones de 360 metros de largo, 210 de ancho y 107 de alto, acabó albergando la simulación de una isla tropical, abierta al público desde el año 2004.

Impar: El 'resort' se encuentra realmente en el sitio de una antigua base aérea soviética militar en Krausnick, Alemania

El sonido de los pájaros y la gran vegetación hacen que olvides donde estás. Merece la pena desplazarse hasta ahí aunque sólo sea para contemplar este gigantesco espacio.

Una vez que te encuentras delante de él te sientes como una hormiguita a punto de entrar en algo desconocido. Pero ya dentro te quedas asombrado de todo lo que puede albergar un lugar así y automáticamente comienzas a quitarte capas y capas de ropa, hasta que te quedas con una camiseta como si estuvieras en pleno verano.

Interior: Islas tropicales se encuentra dentro de este hangar gigante - con el clima actual dista mucho de las condiciones en el interior

Con una temperatura de 27 grados de media y una humedad del 70%, intentan simular el clima de una isla tropical. Esto, unido a la gran vegetación, al sonido de los pájaros, a las playas artificiales, o las lagunas...hace que por un momento olvides dónde estás realmente y te imagines que estás en un sitio muy lejos del frío invernal alemán.

Frío: La nieve rodea el hangar gigante que alberga Tropical Islands

El parque está situado a 35 km y se puede llegar en bus. Lo bueno de este parque temático es que la entrada no tiene límite de tiempo, es decir, pagas lo mismo si te quedas un día como si te quedas tres, sólo pagas por entrar, pero una vez dentro, si decides que te quieres quedar a dormir te puedes echar a dormir en la playa o donde te apetezca sin coste alguno adicional.

Relajante: Tropical Islands está dentro de un hangar construido originalmente para aeronaves de las casas diseñadas para transportar a larga distancia de carga.  Los visitantes pueden ver nadando en la laguna en el complejo

Sólo necesitas un saco y ya está. Aunque por las noches bajan las luces y quitan el sonido ambiental, yo aconsejo dormir en la zona donde se encuentran las saunas porque es la zona más tranquila y donde nadie te va a molestar.

Popular: Tropical Islands atrae a 6.000 visitantes al día, y en su primer año atrajo a 975.000 visitantes

Quizá lo mejor parte del parque temático es la parte de las saunas, aunque tienes que pagar 6 euros extra, merece la pena. Es una zona con numerosos tipos diferentes de saunas, jacuzzi, spa, zona de masajes, zona de meditación,... en fin, todo lo necesario para desconectar del mundo exterior y de donde sales completamente nuevo y relajado.

Alojamiento: Una variedad de opciones están disponibles para estancias, desde el básico hasta el lujo.  El alojamiento incluye casas de campo, en la foto, e incluso tiendas de campaña de playa

Lo único que se echa de menos aquí es el sol, pero quién sabe, puede que dentro de unos años los alemanes inventen una máquina que simule a la perfección todas las características del sol... nunca se sabe.

Simple: Los huéspedes podrán alojarse en una de las carpas de playa

Increible, verdad? Espero que te haya gustado el articulo... y si algún día vas a Alemania... ya tienes un atractivo más que visitar, si es que no lo conocías! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!

Fuente: soitu.es, dailymail.co.uk


--


     Marymar      



                                           **-**       **-**      **-**      **-**

Nota: Se vas a reenviar este mail no olvides de borrar todas las direcciones agregadas
            para evitar el Spam y la divulgación de direcciones de tus amigos





    

--
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE TU ESPACIO
 
CUMPLEAÑOS DE MARZO
 
02 CAMANUS
02 MAR
03 GREGORIO
04 HENRY
05 CLARISSE
06 ALEJANDRA ROXAL
09 CARMEN ZUÑIGA
12 ALICIA VIRTUAL
19 COLORS VIOLETA
 
 
DUEÑAS:
LULÚ
ILDA
 
MODERADOR:
JAIME
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AMIGOS NAVEGANDO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a AMIGOSNAVEGANDO+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a AMIGOSNAVEGANDO@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/AMIGOSNAVEGANDO?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 



--

 UN EXCELENTE 2013!!!!DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY....UN FUERTE ABRAZO!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: AMIGOS NAVEGANDO UNA ISLA TROPICAL... EN ALEMANIA"

Publicar un comentario