Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Los colores para una linda casa




Los colores no solo la base para una bonita ornamentación de los interiores. A través de ellos se puede expresar un sentimiento, un determinado clima a cada estancia en especial y por esto influyen en nuestras actividades durante la permanencia en ella. Les comento cuales son las sensaciones y el estímulo de cada una de las gamas mas usuales en la decoración interior.




Tonalidades neutras o naturales



La extensa paleta de colores neutros inspiran elegancia y serenidad. Donde se desee crear un ambiente pera el descanso no hay mejor elección que la de uno de estos tonos. Beige, blanco roto, arena y grises son los mas utilizados. Aunque para algunos pueda parecer tristes o aburridos, puede solucionarse agregándole complementos o paredes en un color intenso ya que combinan perfectamente.



Azules y verdes




Las tonalidades azules y azules-verdosas fomentan el relax y la concentración. No en vano se utilizan en oficinas donde el trabajo es demasiado estresante. El verde incentiva a la creatividad y el trabajo individual. Son colores fríos por excelencia.



Verdes y amarillos





En cambio los verdes amarillentos y los amarillos, colores cítricos, favorecen al diálogo y a las relaciones interpersonales. Salas comunes y bufetes en el ámbito universitario o empresarial podrían ser pintadas en estos colores. Aportan claridad a los ambientes.




Naranjas




Caminando por la circunferencia de la rueda cromática nos encontramos con los naranjas, colores especiales para comedores. Este color propicia el apetito y favorece a la digestión. Aporta calidez a un ambiente, justamente a la inversa que su complementario.



Rojo, Rosas




El rojo inspira sensualidad y pasión, ademas de aportar calidez a cualquier interior. Generalmente no se recomienda para dormitorios, pero una pared o en complementos decorativos podría ser incluído con tranquilidad. Muy favorable para elevar el ánimo de personas depresivas. El rosa es un tono mas delicado, expresa femineidad.



Blanco y colores pasteles




El blanco, la ausencia del color o la suma de todos depende del punto de vista. Aporta iluminación, mejor que cualquier otro, dentro del ambiente en el que se lo utiliza. Brinda una sensación de vacío, amplitud y limpieza. Los colores pasteles tienen similares características.


Tomado de PintoMiCasa.com



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Los colores para una linda casa"

Publicar un comentario