Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer | Ver foto - Yahoo! Noticias México



---------- Mensaje reenviado ----------
De: <no-reply@yahoo.com>
Fecha: 31 de mayo de 2013 16:08
Asunto: FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer | Ver foto - Yahoo! Noticias México
Para: merce1307@gmail.com


Tu amigo lucianoxjk@gmail.com ha compartido un enlace contigo.

FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer | Ver foto - Yahoo! Noticias México
http://mx.noticias.yahoo.com/fotos/fis70-praga-república-checa-21-05-2013-hombre-photo-163214895.html
Ver la foto FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer en Yahoo! Noticias México. Ver la foto de FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer y de otros en nuestras galerías de fotos.
Leer la historia completa
 
Se te envió este correo electrónico a solicitud de uno de nuestros usuarios. Si deseas más información sobre el uso que Yahoo! da a la información personal, incluido el uso de balizas web en correo electrónico basado en HTML, consulta nuestra Política de privacidad. Yahoo! tiene su domicilio en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089.



--

 UN EXCELENTE 2013!!!!DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY....UN FUERTE ABRAZO!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: FIS70. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 21/05/2013.- Un hombre camina por el andén del metro de Pragua, República Checa, el 21 de mayo del 2013. Ropid, la entidad pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, está planeando reservar el último vagón de cada metro a hombres y mujeres solteros. EFE/Filip Singer | Ver foto - Yahoo! Noticias México"

Publicar un comentario