Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fwd: SINTONIA - Walter Accuosto.-



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Walter Accuosto <mensajessintonia@gmail.com>
Fecha: 30 de junio de 2013 23:02
Asunto: SINTONIA - Walter Accuosto.-
Para:


Domingo 30/Junio/2013

LA VIDA... COMO EL TIEMPO

Hola amigos.

Por suerte los metereologos se equivocaron porque esos dos días catastróficos que anunciaban para este fin de semana no se dieron.

 

Yo tengo un frío tremendo, me puede decir Ud. que paso todo el día en la calle.

Yo pase una tarde calentita le digo yo que pase todo en día en mi casa, estufa a leña por medio.

 

¿Quién tiene la razón?

 

Los dos la tenemos… todo depende de las circunstancias en la que nos encontramos.

Así es la vida.

 

Yo estoy bien, me dice una querida amiga que esta en plena fase de recuperación de un cáncer y que – a Dios gracias – va cediendo.

 

Yo estoy mal me dice un amigo porque el sábado pasado rayo su hermoso coche BMW rojo mientras salía de uno de los restaurantes mas caros de Pocitos.

 

Quien esta realmente bien…. Quien esta realmente mal.

 

Una vez,

una vez mas amigos y ya van… que repito que lo mas importante es la actitud con que se enfrenten las cosas.

¿Con que actitud se enfrentará Ud. a esta semana que iniciamos?

 

Que pasen siete días plenos en salud, tranquilidad y armonia.

 

Walter Accuosto.

 

UN PASO ADELANTE

 

Hoy quiero compartir un nuevo cambio en mi vida.

 

Después de muchos años, tengo mi propia página Web

 

La idea es, desde allí administrar mi blog que – si animo de hacerme importante – de los 2.552 que tiene Montevideo.com el mío ocupa el numero 13 en visitas, el 37 en comentarios de lectores, el 11 en artículos publicados (son 450) y con mas de 203.000 de visitas anuales de mas de 60 países.

 

Mi página es www.walteraccuosto.com.uy/ y

pueden verla AQUÍ. 

Lo bueno es que, además de tener un espacio especial para promover mis servicios, tiene acceso directo al blog y lo mas importante, a un FORMULARIO DE CONTACTO en el que recibo Inmediatamente sus comentarios y a los responderé sin excepción.

 

Junto con este cambio vendrán más. Iniciare el ya tan anunciado estudio de REGISTRO AKASHICO, el cual estoy preparando un E-Book informativo que enviare a todos Uds.

 

Además: estoy preparando un curso ESPECIAL: DESARROLLO PSIQUICO – Como conectarse a su intuición, que en quince módulos les enseñare como desarrollar su intuición, conectarse a su Ser Superior y decenas de cosas mas, con una infinidad de ejercicios prácticos, secretos y datos que no encontraran en ningún lado de Internet, ya que es TOTALMENTE ORGINAL, conocimientos "destilados" de decenas de cientos de libros leídos, cursos y talleres, encuentros y seminarios realizados, canalizaciones de mi Guía y experiencias de mis 32 años atendiendo consulta.

El mismo contara un con blog cerrado para el publico en general y al que solo podrán ingresar quienes estén estudiando, grabaciones realizadas por mi en mp3 con visualizaciones, ejercicios y meditaciones, músicas binaurales, tablas y gráficos de ejercicios, practica con consultantes verdaderos y a quienes les interesen como forma de iniciar una actividad… los verdaderos secretos de cómo enfocar esta vocación en una actividad rentable que se pueda convertir en su profesión de vida… tal como lo he hecho yo y – estoy seguro – nadie, absolutamente nadie le diría.

 

Estoy también preparando un CD y Manual de Chakras, Un CD titulado SANACION y otro DECIR ADIOS, una serie de talleres vía on-line, un E-book sobre PROTECCION ENERGETICA dirigido a terapeutas, tarotistas, practicantes de reiki, enfermeros, psicólogos, médicos, cuidadores de enfermos y todo quien trabaje con "persona enfermas", complicadas o toxicas.

 

Hay muchas ideas… poco tiempo, porque como ven mis consultas están completas, pero muchas ganas así que, solo deberán tener un poquito de paciencia… porque las novedades se vienen y les aseguro, les van a encantar.

 

Les recuerdo mi nueva página, que les comento RECIEN estoy armando, pero ya esta habilitada:

 

            www.walteraccuosto.com.uy

 

SOY UTOPICO

"La Utopía está en el horizonte.

Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte
se desplaza diez pasos más allá.

¿Entonces, para qué sirve la utopía?

Para eso: sirve para caminar"

Eduardo Galeano. 

 
place here your privacy disclaimer and unsubscribe linmensajessintonia@gmail.comk...

--
"Los pensamientos se convierten en "cosas". Elija los buenos...
Visita mi blog



--

 UN EXCELENTE 2013!!!!DESDE MONTEVIDEO, CAPITAL DEL URUGUAY....UN FUERTE ABRAZO!!!Mercedes

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fwd: SINTONIA - Walter Accuosto.-"

Publicar un comentario