Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Newsletter de Santo Padre Francisco - 1 - dia 29 de agosto




Dios Este Contigo florencia,

Estas son las nuevas publicaciones en Santo Padre Francisco 
Enviamos los titulares las ultimas noticias publicadas, lea las noticia haciendo clic en el titulo . Sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

  1. VÍDEO: El Papa abre en la Basílica de San Agustín de Roma el Capítulo General de los agustinos - Visite esta noticia!!


  2. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  3. VÍDEO: Benedicto XVI celebrará una misa con sus antiguos alumnos en el Vaticano - Visite esta noticia!!


  4. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  5. VÍDEO: El Papa pide a los agustinos que mantengan la inquietud de San Agustín para ayudar a los demás - Visite esta noticia!!


  6. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  7. VÍDEO: Las Iglesias Orientales se unen al Papa y piden el fin de la violencia en Siria - Visite esta noticia!!


  8. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  9. VIDEO: El Papa a Abdalá II y Rania de Jordania: El dialogo es la vía para alcanzar la paz en Siria - Visite esta noticia!!


  10. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  11. El Papa a los jóvenes: "Hagan lío y vayan contracorriente" - Visite esta noticia!!


  12. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  13. "El diálogo es la única opción para salir de la crisis siria" - Visite esta noticia!!


  14. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
  15. Francisco: «No a los "consagrados solterones"; se requiere inquietud espiritual» - Visite esta noticia!!


  16. Si deseas ayudar al sostenimiento del sitio, haz clic sobre las publicidades de la pagina, no debes registrarte,solo con un clic diario nos ayudas, Gracias!!!
    --
    --
    El Señor le bendiga!!,
    Equipo del Blog 
    Santo Padre Francisco

    Santo Padre Francisco es una pagina hecha con mucho amor para difundir las noticias de nuestro amado Papa Francisco.


No Response to "LOS PPS DE TODOS Newsletter de Santo Padre Francisco - 1 - dia 29 de agosto"

Publicar un comentario