Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS OREMOS POR LA PAZ EN SIRIA








Escucha el lamento de Tu pueblo en Siria.

Haz llegar sanación a quienes sufren por la violencia.

Haz llegar consuelo a quienes llevan luto en sus corazones, Fortalece a los vecinos países que cuidan de Siria y dan la bienvenida a sus refugiados.

Convierte los corazones de aquellos que se han levantado en armas. Y protege a todos quienes se han comprometido a la paz.

Dios de Esperanza.

Inspira paz sobre la violencia en los corazones de los lideres y guíalos hacia la reconciliación con sus enemigos.

 Inspira en Tu Iglesia, que se extiende por todo el mundo, compasión por el pueblo de Siria, Y dotanos con esperanza por un futuro lleno de paz impulsado por justicia para todos.

Te pedimos esto por Jesucristo nuestro Señor.

 Amén.




Hagamos una cadena de oraciones por el pueblo de Siria.

Que Dios lleve consuelo y sanación a las víctimas de la violencia. Inspire a los líderes a detener las armas y elegir un futuro de paz. Y llene a nuestra comunidad con compasión y protección hacia los refugiados y todos quienes sufren por el conflicto.
 Roguemos al Señor…


Foto: Dios de Compasión,    Escucha el lamento de Tu pueblo en Siria,  Haz llegar sanación a quienes sufren por la violencia,  Haz llegar consuelo a quienes llevan luto en sus corazones, Fortalece a los vecinos países que cuidan de Siria y dan la bienvenida a sus refugiados, Convierte los corazones de aquellos que se han levantado en armas, Y protege a todos quienes se han comprometido a la paz.    Dios de Esperanza,  Inspira paz sobre la violencia en los corazones de los lideres y guíalos hacia la reconciliación con sus enemigos, Inspira en Tu Iglesia, que se extiende por todo el mundo, compasión por el pueblo de Siria, Y dótanos con esperanza por un futuro lleno de paz impulsado por justicia para todos.    Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor,  Príncipe de Paz y Luz del Mundo, Amén.      Hagamos una cadena de oraciones por el pueblo de #Siria...  Que Dios lleve consuelo y sanación a las víctimas de la violencia, Inspire a los líderes a detener las armas y elegir un futuro de paz, Y llene a nuestra comunidad con compasión y protección hacia los refugiados, y todos quienes sufren por el conflicto, Roguemos al Señor…









No Response to "LOS PPS DE TODOS OREMOS POR LA PAZ EN SIRIA"

Publicar un comentario en la entrada