Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Salud de María Elena Bergoglio





María Elena Bergoglio se recupera del cuadro de hipertensión y el Papa Francisco sigue su evolución

Acompañada por sus dos hijos, Jorge y José, la hermana del Papa está internada desde el fin de semana en la Clínica Modelo de Morón.María Elena Bergoglio se recupera del cuadro de hipertensión y el papa Francisco sigue su evolución
La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, cumplía hoy el quinto día de internación en una clínica privada de la ciudad bonaerense de Morón, donde su salud estaba "mucho mejor" tras haber sufrido una crisis hipertensiva.
Así lo informó Pablo Narvaja, sobrino de la mujer, quien resaltó que "María Elena está mucho mejor" y, consultado por radio 10 sobre si su tía había conversado por teléfono con el ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, respondió: "Sí".
"Ellos hablan y, en la medida de que sus obligaciones le permiten, él siempre está en comunicación con ella y con nosotros. El está tranquilo, siguiendo la evolución de María Elena", contó el sobrino de la mujer de 66 años.
"Ella tuvo un proceso isquémico por un problema diabético que le generó un pico de presión. Pero está mejor y esperamos que vuelva a su casa el fin de semana", indicó Narvaja, hijo de otra hermana del Papa.
Respecto de Francisco, aseguró que "siempre está comunicado y no es nuevo para él el tema de la salud de María Elena", al tiempo que agregó que el otrora arzobispo de Buenos Aires "estuvo hablando con los hijos (de su hermana) y con algunos otros integrantes de la familia".
"No es nuevo todo lo que le sucede (a María Elena Bergoglio), así que se tiene que cuidar. Se aprovechó un pico de glucosa para hacer unos chequeos generales pero por suerte está bien", concluyó Narvaja.
La única familiar directa del Papa ingresó a las 14 del sábado último en la Clínica Modelo de Morón, "por presentar una crisis hipertensiva", precisó ayer la directora de ese centro asistencial, Silvana Gago, quien detalló que su cuadro no revestía gravedad.





No Response to "LOS PPS DE TODOS Salud de María Elena Bergoglio"

Publicar un comentario