Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

Re: JOSE-----LOS PPS DE TODOS Solo tenemos 3 días para que Obama no bombardee Siria



yo lo recibí lo envié a grupos y amigos,desde ya lo firmé,el deseo es 
¡¡ no guerra!!.... ¡¡ paz !!
gracias amigo


De: jose paixao galante <portugal1944@hotmail.com>
Para: "los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com" <los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com>; Florencia Aranguren <flopy_85arang@yahoo.com.ar>; "lulu.lulu.lulu2012@gmail.com" <lulu.lulu.lulu2012@gmail.com>; "grupoLaMagia_dela_Amistad@yahoogroups.com" <grupolamagia_dela_amistad@yahoogroups.com>; "poesia-amoryencanto@gruposyahoo.com" <poesia-amoryencanto@gruposyahoo.com>; "susogalban@hotmail.com" <susogalban@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 4 de septiembre de 2013 15:12
Asunto: LOS PPS DE TODOS Solo tenemos 3 días para que Obama no bombardee Siria


 

Date: Mon, 2 Sep 2013 18:21:57 -0700
From: flopy_85arang@yahoo.com.ar
Subject: Rv: Solo tenemos 3 días para que Obama no bombardee Siria
To:



----- Mensaje reenviado -----
De: Ignacio Arsuaga | HazteOir. org <hazteoir@hazteoir.org>
Para: florencia aranguren <flopy_85arang@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 2 de septiembre de 2013 21:16
Asunto: Solo tenemos 3 días para que Obama no bombardee Siria

florencia:
Presidente Obama:
Ningún Nobel de la Paz empezó nunca una guerra.
¡No sea usted el primero!
Obama cree que tiene derecho a bombardear Siria. Está convencido. Ayúdame a mandar un aviso al presidente Obama: no bombardee Siria, renuncie a emprender una guerra, y si lo hace, devuelva inmediatamente el Premio Nobel de la Paz.
Todos los analistas señalan que a partir del próximo sábado, cuando su propuesta bélica pase el trámite del Congreso de Estados Unidos, Obama ordenará bombardear ciudades sirias, ciudades llenas de personas inocentes. Así que solo tenemos 3 días para exigir al presidente norteamericano que no se convierta en otro político sanguinario.
Va a utilizar los mismos argumentos y las mismas supuestas pruebas de siempre, las armas químicas, para lanzar sus misiles de crucero y Tomahawk sobre lugares donde viven cientos de miles de familias.
Según The Washington Post, serán dos días de muerte y destrucción. Otras fuentes señalan que la operación no podrá durar menos de 10 días. ¿Te imaginas lo que debe ser vivir en una ciudad bombardeada con semejante armamento horas y horas, día y noche? ¿Y para qué?
Analistas militares norteamericanos han declarado que el ataque tendrá un carácter meramente simbólico y que dejará intacta la capacidad del régimen de El Asad para seguir castigando a la población siria. Entonces, ¿por qué el Nobel de la Paz quiere bombardear?
Cada uno de los misiles que lanzará sobre la población siria cuesta un millón de euros. ¿Te lo digo en pesetas? ¡166.386.000 millones de pesetas cada misil! ¡Cuántas cosas positivas podrían hacerse con los cientos de millones de euros que se van a utilizar para masacrar a la población siria!
¿Sabes que la de Siria sería la primera guerra que emprende un premio Nobel de la Paz? Recuérdaselo ahora mismo a Obama. Tal vez este dato le haga reflexionar. Tal vez su voluntad se tambalee al recordarle que tiene una obligación con la Humanidad como premio Nobel de la Paz.
Con el profundo deseo de que sepamos aprovechar estos 3 días vitales y la esperanza  de que Obama dé un paso atrás y olvide sus ansias bélicas,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 340.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.


No Response to "Re: JOSE-----LOS PPS DE TODOS Solo tenemos 3 días para que Obama no bombardee Siria"

Publicar un comentario