Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Hola gente feliz noche!!!!!!


 






La compañía McAfee que se dedica a las tecnologías de la seguridad en la red, publicó un estudio, según el cual se reconoció al dominio nacional de Camerún (.cm), como el más peligroso, con casi 37% de sitios conteniendo programas dañinos o practicando phishing.

El segundo lugar de la lista lo ocupa China con el dominio (.cn) con el 23% de sitios dañinos. Los dominios rusos (.ru) y (.su) están en el 5º y el 6º respectivamente. En ellos se encuentran programas dañinos, sitios de phishing y recursos de distribución de spam.

Los dominios más seguros resultaron ser los de Japón, Irlanda, Croacia y Luxemburgo. Teniendo sólo 0,1% de sitios perjudiciales.

Por contra el dominio no nacional más popular, (.com), pasó durante este año del noveno al segundo lugar en la lista de los más dañinos.

__._,_.___
--
"Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro." Marco Tulio Cicerón

Sideral...!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Hola gente feliz noche!!!!!!"

Publicar un comentario en la entrada