Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Top 10 de discos más vendidos



 

A continuación les vamos a presentar una lista de los 10 discos musicales más vendidos de la historia, para los amantes de la música puede ser que tengan alguno o varios de estos discos entre su colección.

musica 255x300 Top 10 de discos más vendidos

Thriller – Michael Jackson 150x150 Top 10 de discos más vendidos 1- Thriller – Michael Jackson

Este es el segundo álbum del cantante Jackson como solista  logro vender solamente en los Estados Unidos 27 millones de copias y actualmente lleva contabilizadas 104 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

acdc back in black 150x150 Top 10 de discos más vendidos 2- Back in Black – AC/DC

Este álbum fue lanzado al mercado en el año 1980 y logro vender más de 42 millones de copias; el disco tiene una duración de 41 minutos y algunos de los éxitos de este álbum fueron Back in Black , Hells Bells, You Shook me all night long.

the eagles7 150x150 Top 10 de discos más vendidos

3- Greatest Hits 1971-75 – The Eagle

Este es el álbum que ha alcanzado mayores ventas de copias en los Estados Unidos, su lanzamiento data del año 1976  y sus éxitos fueron entre otros Lyin eyes, Best of my love, One of these nighs.

Saturday Night Fever The Original Movie Soundtrack 150x150 Top 10 de discos más vendidos

4- Saturday Night Fever – Banda Sonora

Este disco fue lanzado en el año 1977, tiene una duración de 74 minutos, su productor fue Arif Mardin. Este álbum únicamente en lso Estados Unidos logro el disco platino 15 veces. Inlcuiye los éxitos Night Fever y Stayin Alive.

Whitney houston The Bodyguard F 150x150 Top 10 de discos más vendidos

5- The Bodyguard – Banda Sonora

Este álbum incluye la canción original de la película que lleva el mismo nombre de este disco y cuya protagonista principal fue la cantante  Whitney Houston  y su tema que logro ser éxito "I Will Always Love You".

album bat out of hell live with the melbourne symphony 150x150 Top 10 de discos más vendidos

6- Bat ut the hell – Meat Loaf

Este fue el primer álbum del cantante Meat Loaf lanzado en 1977 y se ha caracterizado por ser uno de los albumnes debutantes más vendidos, uno de los éxitos que se incluyen en este disco se puede mencionar a "I'd do anythig for love".

album come on over international version 150x150 Top 10 de discos más vendidos

7- Come on over – Shania Twain

Este disco se lanzado en el año  1997 y tiene una duración de  60 minutos.Este álbum se ha caracterizado por dos motivos: 1- Fue el más vendido en la década de los 90's y 2- hizo historia al ser el álbum más vendido por una cantante.

pink floyd hey you 150x150 Top 10 de discos más vendidos

8- The dark side of the Moon – Pink Floyd

Este es el noveno disco lanzado por esta banda de rock inglesa, se ha caracterizado por ser el álbum que ha estado más tiempo presente en las listas de popularidad, según datos de los Record Guiness.

the beatles 150x150 Top 10 de discos más vendidos

9- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band – The Beatles

Este grupo británico en su tienen alcanzo gran popularidad y se le considera como la banda pop-rock más influyentes del mundo. Este álbum fue lanzado en el año 1967 e incluyen éxitos tales como "Good Morning Good Morning", "Lucy in the Sky with Diamonds" y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"

20080723 11 m80 150x150 Top 10 de discos más vendidos

10- Dirty Dancing – Banda Sonora

Este álbum hizo historia en las listas de ventas de Billboard ya que logro durar 18 semanas en el primer lugar, además gano 11 veces el disco platino y obtuvo un Globo de Oro a Mejor Canción Original. Sus éxitos sin duda fue el tema musical de la película del mismo nombre "Dirty Dancing" y She's like the wind.

__._,_.___

--
"Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro." Marco Tulio Cicerón

Sideral...!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Top 10 de discos más vendidos"

Publicar un comentario