Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS [PROMANIACOS] GANA 1€ POR CADA CLICK Y NO CENTAVOS!!!

[http://www.onedollarptc.com/index.php?ref=krunster]



Hoy te traigo otra de mis páginas de PTC favoritas. ¿No estás harto de ganar 1 centavo de dólar o menos en tus PTC? OneDollarPTC es la solución. No es un PTC como los que más abundan, sino un "revenue share site", es decir, que lo que ganas es el derecho a una parte de los beneficios totales de la página durante el mes en el que decidas cobrar. Mola, no?

Si aún no tienes cuenta en OneDollarPTC haztela aquí mismo, y te explico de qué va la vaina. También convendría que te hicieses una cuenta de PayPal, para poder cobrar. Claro, que si no te apetece ganar dinero online, siempre puedes ponerte a ver algo de porno. Si aún te apetece seguir leyendo, cuando acabes de crear tu cuenta, haz Login. A veces le cuesta cargar, pero no desesperes. Vuelve un ratito después, e inténtalo de nuevo. Acabará funcionando (según a que horas, se les satura el server).

Bueno, estás en la página de tu cuenta. Aquí puedes ver todos tus Stats: Lo que has ganado, lo que ya has cobrado, lo que te queda por cobrar, etc. También aparecen los creditos de anunciante que tienes, sólo en caso de que alguna vez hayas convertido el dinero ganado en créditos. No lo hagas, no merece la pena. Para eso existen infinidad de páginas de Tráfico Web Gratuito, que cumplen la misma función (la de llevar visitantes a tu web), de una manera mucho más satisfactoria, y muchísimo menos costosa: absolutamente gratis. En resumen, que usar el dinero que ganes para anunciarte tú después es una absoluta estupidez. Como acabas de abrir tu cuenta, las ganancias están a cero. Vamos a ponerle remedio a eso.

GANANDO DINERO:
Como has podido ver, el menú de miembros (member menu) está en la zona izquierda. Ve a Earnings Area. Aquí existen 3 secciones: "Click Links" , "Read Ads" y "Paid to Signup". Ve a Click Links. Ves la lista de anuncios, verdad? hay como más de 300 diariamente. Algunos te darán $6, otros $5, y otros 3, 2 o 1 dólar. La mecánica es sencilla, y similar a la de los PTC's que tanto abundan por internet: al pinchar un link, se abrirá un ventana nueva, con el anuncio y una cuenta atrás en su parte superior. Cuando ésta llegue a cero, aparecerán 4 dígitos (por ejemplo, 6398), y te pedirá que hagas click en uno de ellos. Tras hacerlo, puedes cerrar la ventana, y el importe habrá sido transferido a tu cuenta. Así de sencillo. Sigue con los demás links, para acumular todo el dinero que puedas. Cuando termines, si es que algun día consigues hacer todos los clicks, puedes pasarte por Read Ads. Suele haber cuatro o cinco, y funcionan igual que los anteriores, pero con una cuenta atrás algo más larga. IMPORTANTE: Sólo puedes abrir un anuncio a la vez; de lo contrario, los créditos no se contabilizaran. Finalmente, si tienes la suerte de encontrar algín "Paid to Signup", deberás registrarte en una página web que ellos te digan, y ganarás $25. Una delicia. Contínuamente aparecen nuevos links, así que debes entrar varias veces al día, para poder ganar lo máximo posible al día.

CONSIGUE REFERIDOS!
Al igual que en la mayoría de los PTC, en OneDollarPTC también tienes la posibilidad de captar referidos. Son personas que se registran en la página de tu parte. Tú les haces el favor de enviarles más gente que haga click, y ellos te añaden cada uno de los clicks que hagan ellos. Es decir: 1 referral = ganas el doble. 2 referrals el triple etc. Cuantos más consigas, más dinero te llevarás cuando vayas a cobrar. Incluso puedes dedicarte a no hacer nada mientras ellos hacen clicks por tí!. Puedes conseguir referidos rápidamente en GetRef.com y ProgramRefs.com

SACANDO EL DINERO:
Podrás retirar tu dinero por PayPal una vez que alcances un saldo de al menos 10,000 $ en tu cuenta. Parece mucho, pero date cuenta de que puedes hacer 1,000$ diarios sin esfuerzo, así que en poco más de una semana recibirás el primer pago. Recuerda que NO VAN A PAGARTE 10,000$, sino que cuantos más $ reúnas, mas cobrarás. Espera recibir aproximadamente el 1% de lo que reúnas (un dólar de cada 100). No tengas prisa, y que lo disfrutes!



--
Publicado por Miguel Angel para PROMANIACOS el 5/01/2011 08:37:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS [PROMANIACOS] GANA 1€ POR CADA CLICK Y NO CENTAVOS!!!"

Publicar un comentario