Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS AMANDO CADA DIA dia 24 de agosto










-----------------
Amando Cada Día
-----------------

He aquí una sanación para contemplar: Toma tiempo, cinco minutos es más que suficiente, para visualizar los tejidos, las células, los nervios y los centros nerviosos, todo iluminado y completamente revelado a tu visión interior. Invoca la unción y la bendición de Jesucristo, la misericordia infinita, el infinito poder de renovar, de restaurar, de renacer. Contempla esta visión lo mejor que puedas.

No hay necesidad de demorar cuando pones esto plenamente en tu fé en Dios. Sabe que es Su voluntad que se hace para usarte como co-creador. En este momento de entregarte a Dios, te ves actuando completamente de acuerdo con la voluntad de Dios, que está llena de vida, llena de dicha, llena de paz y de buenas nuevas. Permite que tu cáliz de bendiciones esté pleno y desbordandose sobre todos una y otra vez, sin necesidad de medirlas. Baruch Bashan.

- John Morton







No Response to "LOS PPS DE TODOS AMANDO CADA DIA dia 24 de agosto"

Publicar un comentario en la entrada