Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Clarisas


----- Mensaje reenviado -----
De: rhibel
 



 
 
Albano, Italia
15 de Agosto 2013

El papa Francisco visitó a las clarisas del monasterio de clausura de Albano,
ha contado una bella historia que ha hecho reír a todas, incluso a él: María está en el Paraíso; San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso Maria sufre un poco, pero se queda quieta. Y en la noche, cuando se cierran las puertas, cuando nadie ve u oye, María abre la puerta y hace entrar a todos.
 
La religiosa dijo esta también es su misión, llevar con su oración a más hombres y mujeres a la vida eterna con Dios. Hemos visto  que la vida de clausura no es comprendida, ¡pero no importa! ¿Para qué sirve esta vida? Creo que para esto que el Papa ha dicho. En el silencio, en la oscuridad, en la noche, cuando nadie ve ni sabe ni escucha. ¡Cuánta gente pasa delante de los monasterios de vida contemplativa y no saben ni siquiera por qué están ahí! En este silencio, en esta noche, se da nuestra misión: poder abrir las puertas del Paraíso para hacer entrar a todos los hermanos y hermanas que tal vez ni siquiera conocen, saben o no tienen fe. Como María, abrir esa puerta, dar confianza, esperanza. Nadie sabe, pero no importa. ¡Importa que lo sepa Dios y que lo sepa María!
 
Para la abadesa, Madre María Asunta le es difícil expresar los sentimientos vividos en el breve encuentro con el Papa Francisco, pero nos ha exhortado a vivir hasta el final la vocación, fieles en la simplicidad y en esa pobreza que nos hace sentirnos todas hermanas.
                                                            http://www.youtube.com/watch?v=VfsGrv4-nd0
 
 
 
 
 

No Response to "LOS PPS DE TODOS Clarisas"

Publicar un comentario